viernes, 17 de agosto de 2018

“Vamos a trabajar para revertir esta situación” María Cristina Núñez

“Vamos a trabajar para revertir esta situación”: María Cristina Núñez


  • La defensora María Cristina Núñez ha visto actividad en los cuatro encuentros de la Liga MX Femenil Apertura 2018, todos ellos como titular.


Torreón, Coah., 16 de Agosto de 2018.- La defensora albiverde María Cristina Núñez, aseguró esta tarde en conferencia de prensa, que las Guerreras se encuentran preparadas para regresar a la senda del triunfo el próximo lunes a las 21:00 horas en el Estadio Corona:

“Estamos muy tranquilas, han sido desconcentraciones las que hemos tenido, las cuales nos han costado los partidos, pero estamos preparadas, en realidad ningún equipo es fácil, estamos conscientes de eso y vamos a trabajar para revertir esta situación”.

Compartió que las dirigidas por Jorge Macías sueñan con la posibilidad de alcanzar la Liguilla:
“En realidad nos quedan 11 partidos; 33 puntos en disputa y todo es posible, mientras sigamos trabajando, mientras sigamos haciendo todo lo necesario, tenemos posibilidades de poder llegar a la Liguilla”.

En el tema individual, mencionó sentirse con más confianza junto con el resto de sus compañeras:
“Cada vez me siento mejor con el paso de los juegos, los entrenamientos, el viajar, el ir y venir, me siento más tranquila, más confiada, más capaz y más hábil para obtener los resultados”.
Con respecto a la escuadra de León, próximo rival de Santos Laguna Femenil, dijo que será un rival muy difícil de enfrentar:

“Siempre son complicados, cada equipo lucha por tener los tres puntos y no porque estés desesperado, sino porque simplemente quieres ganar los el partido y por eso vamos a contrarrestar ese ánimo con el nuestro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario