viernes, 3 de agosto de 2018

Decirle a la afición que esté tranquila y confíe en nosotros” Osvaldo Martínez

“Decirle a la afición que esté tranquila y confíe en nosotros”: Osvaldo Martínez


  •  Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, el refuerzo ecuatoriano Ayrton Preciado entrenó por primera ocasión al parejo de sus compañeros, con la mayor disposición en cada una de las actividades realizadas.

Torreón, Coah., 3 de Agosto de 2018.- El volante ofensivo Osvaldo Martínez, habló en la previa del compromiso ante Puebla, correspondiente a la fecha 3 de la Liga MX, sobre el rival turno, en específico de su estratega Enrique Meza: “Es un Director Técnico muy reconocido en México, tiene una forma muy ordenada de jugar al futbol, nosotros lo que tenemos que hacer el domingo es pensar en lo nuestro, tratar de estar concentrados desde el primer minuto, en que no nos suceda lo que nos pasó contra Lobos.

Trataremos de crear opciones de gol y golpear primero, esto será fundamental el día domingo”.

Aseguró que el conjunto albiverde irá de menos a más en cuanto a ritmo futbolístico en este Torneo Apertura 2018: “Poco a poco tomaremos ritmo futbolístico, no creo que haya ningún equipo regular en el torneo, nosotros empezamos el campeonato pasado igual, con una victoria y una derrota, y terminamos siendo campeones”.

El futbolista paraguayo aprovechó para enviar un mensaje a la afición santista: “Sabe del potencial del equipo y que tenemos buen plantel, porque confía en nosotros. Lo que podemos decirle a la gente es que esté tranquila, que iremos mejorando partido tras partido, los resultados no nos han acompañado pero no nos podemos ahogar en un vaso de agua, sabiendo que esto recién comienza, decirles que estén tranquilos y confíen en nosotros”.

Finalmente, consideró que los equipos de la Liga MX le jugarán distinto a Santos Laguna, por ser el actual campeón del balompié azteca: “Todos los equipos cuando juegan contra nosotros van a mostrarse al cien, y nos van a querer ganar por ser los campeones, entonces tenemos que estar preparados y pensar en obtener los tres puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario