jueves, 16 de agosto de 2018

Santos Laguna cayó en su visita al Estadio Miguel Alemán Valdés

Santos Laguna cayó en su visita al Estadio Miguel Alemán Valdés


  • Los Guerreros cambiarán el chip de inmediato, buscando alargar la racha positiva que mantienen en el Estadio Corona en la Liga MX escenario en el que se mantienen con paso perfecto en esta campaña.
  • Durante el medio tiempo de este cotejo, se le rindió un merecido reconocimiento a José Juan Vázquez por parte de la Directiva de Celaya, reconociendo su trayectoria y su paso por el equipo del Bajío.



Celaya, Guanajuato, 15 de Agosto de 2018.- En actividad de la jornada 4 de la Copa MX Apertura 2018, Santos Laguna visitó el Estadio Miguel Alemán Valdés, cayendo por marcador de 2 a 0 ante Celaya.

La primera acción de peligro para los Guerreros surgió desde los botines de Alberto Ocejo, el juvenil santista que en el minuto 13 probó de lejana distancia, acción que fue rechaza por el guardameta local Juan Roldán.

Al 28’, Diego de Buen estuvo cerca de adelantar a la escuadra albiverde, intentando desde las afueras del área con un potente remate, luego de una buena jugada individual por el costado de la derecha de Javier Cortés.

En la recta final de la primera parte, de Buen disparó tras una jugada de tiro libre, enviando el esférico ligeramente por encima del arco guanajuatense.

Alexis Silva adelantó a Celaya en el minuto 47, tras una acción de tiro esquina a su favor.
Con base en la explosividad ofensiva por parte de Ayrton Preciado, la escuadra albiverde generó un par de ocasiones de peligro, las cuales estuvieron cerca de culminar en anotaciones para los dirigidos por Salvador Reyes.

En tiempo de compensación Ángel Reyna anotó el segundo para los locales, con un ensayo de tiro libre.

Los Guerreros volverán de inmediato a la Comarca Lagunera, pensando en su compromiso correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX, cuando busquen su tercera victoria de manera consecutiva en el certamen, ante la escuadra de Tigres el próximo domingo en el Estadio Corona.

Alineaciones Iniciales:
Celaya: 28.- Juan Roldán, 2.- Luis Lozoya, 3.- Carlos Galeana. 5.- Alexis Silva, 8.- Rodrigo López (29.- José Carrera 81’), 10.- Rodolfo Salinas, 13.- Ángel Reyna, 15.- Martín Abundiz (9.- Gerardo Martínez 66’), 19.- Néstor Calderón, 22.- Gabriel Reyes, 96.- Eduardo Vázquez.
DT: Enrique Meza.

Goles: Alexis Silva 47’, Ángel Reyna 91’.
Amonestaciones: Rodrigo López 34’, Néstor Calderón 50’, Alexis Silva 85’.
Expulsiones: No hubo.

Santos Laguna: 28.- Carlos Acevedo, 3.- Gerardo Alcoba, 4.- Jesús Angulo, 6.- Diego de Buen, 11.- Eduardo Herrera (13.- Jonathan Rodríguez 65’), 16.- Ulises Rivas, 18.- Ayrton Preciado, 20.- Alejandro Castro, 27.- Javier Cortés 17.- Gerardo Arteaga 73’), 286.- Alberto Ocejo (7.- Jesús Isijara 45’), 294.- Jorge González.
DT: Salvador Reyes.
Goles: No hubo.

Amonestaciones: Jorge González 41’, Eduardo Herrera 57’, Jesús Isijara 65’, Jonathan Rodríguez 77’, Ayrton Preciado 84’.
Expulsados: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario