miércoles, 22 de agosto de 2018

“Tenemos que priorizar nuestra forma de jugar” Reyes

“Tenemos que priorizar nuestra forma de jugar”: Reyes

  • Con un ambiente muy positivo esta mañana en Territorio Santos Modelo, Santos Laguna finalizó su preparación para enfrentar a Tijuana, práctica en la que los elementos albiverdes desarrollaron diferentes actividades recreativas.


Torreón, Coah., 21 de Agosto de 2018.- Antes de viajar a la ciudad de Tijuana, para encarar el partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2018, el estratega albiverde Salvador Reyes habló con los medios de comunicación:



“El torneo es muy exigente, ahora es una doble jornada, hay que darle carpetazo para buscar lo bueno y lo malo que hicimos (frente a Tigres), para tomar decisiones al respecto a corto plazo, porque ya está en puerta el encuentro ante Xolos, que es un rival al que respetamos mucho, como a todos los equipos.

Vamos a una cancha complicada, por el pasto sintético, que es un plus que ellos tienen, que la conocen mejor, pero estamos en la idea de jugar sin excusas, tratar de adaptarnos lo más rápido posible y seguir mostrando calidad en nuestro juego para buscar otra victoria”.

Destacó la calidad del rival y la importancia de priorizar el estilo de juego de los Guerreros, con la intención de hilvanar la cuarta victoria: “Tiene la necesidad de sumar, viene de una derrota y será complicado, tiene jugadores con desequilibrio adelante; nosotros tendremos que estar muy atentos, priorizando nuestro juego y checando las cualidades del rival, observarlas para poder contrarrestarlas”.

El timonel verdiblanco resaltó distintos detalles tácticos del rival en turno: “Tijuana tiene un ataque más directo, busca brincar más la línea, juega con dos nueves, tenemos que estar atentos. Nosotros al estar juntos tenemos gente de muy buen pie, sabemos jugar juntos y acompañarnos, entonces tratamos de sacar ventaja de eso. Será un partido con diferentes características del rival, nosotros tenemos que priorizar nuestra forma de jugar y sostenerla lo mejor posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario