miércoles, 29 de agosto de 2018

Se realizó un donativo a la Casa del Anciano Dr. Manuel Silva en el marco del Día del Adulto Mayor

Se realizó un donativo a la Casa del Anciano Dr. Manuel Silva en el marco del Día del Adulto Mayor

  • Se donaron 117 paquetes de pañales, equivalentes a 5,840 unidades.
  • Los residentes de la Casa del Anciano Dr. Manuel Silva, vivieron una tarde muy especial con los ex jugadores laguneros.
Torreón, Coah., 28 de Agosto de 2018.- En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, Club Santos Laguna, a través de su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, realizó un donativo de pañales a la Casa del Anciano Dr. Manuel Silva, el cual pudo llevarse a cabo gracias al apoyo de la afición, por medio de la subasta de butacas efectuada el pasado mes de julio.

Los encargados de esta entrega, en representación de la institución santista y sus seguidores, fueron los integrantes de la Fundación Primeros Guerreros, conformada por ex futbolistas que formaron parte de Santos Laguna en sus inicios.

Los ex jugadores albiverdes aprovecharon la oportunidad para convivir con los adultos mayores, quienes recordaron con gusto a sus ídolos, compartiendo un momento muy emotivo recordando experiencias futbolísticas.

El porcentaje de la subasta que se destinó a la Casa del Anciano, cubre una de sus mayores necesidades, pues el uso de pañales es uno de los factores que más gasto les representa.

De acuerdo a la Directora del Asilo, Eugenia López, este donativo simboliza la filosofía de Ganar Sirviendo, mencionando que está sumamente agradecida con la afición y el Club, ya que esto se traduce en la solución de una necesidad y en la inclusión de los adultos mayores en la interacción social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario