jueves, 9 de agosto de 2018

Salvador Reyes es presentado como nuevo Director Técnico de Santos Laguna

Salvador Reyes es presentado como nuevo Director Técnico de Santos Laguna


Torreón, Coah., 8 de Agosto de 2018.- Esta tarde, en conferencia de prensa realizada en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, Salvador Reyes fue presentado oficialmente como nuevo Director Técnico de los Guerreros, iniciando sus labores junto al equipo de inmediato, de cara al compromiso frente a Chivas del próximo domingo, correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2018.

El Vicepresidente de Futbol de Santos Laguna, José Riestra, habló sobre lo sucedido con el Cuerpo Técnico anterior, y la designación de “Chava Reyes” como timonel:

“Sin duda es un día con muchas sorpresas, lleno de diferentes sentimientos, entendiendo y dejando muy claro que la decisión que se toma hoy, es una decisión que se debe a un conflicto entre miembros del Cuerpo Técnico, en la cual nada tiene que ver la Directiva. La única parte que hemos hecho es asumir y aceptar su renuncia, debido a que se pasaron ciertos límites, así lo manifestaron los miembros del Cuerpo Técnico.

Tenemos un gran reto por delante, es difícil estar presentando hoy al nuevo entrenador, luego de todo lo que se ha vivido. Me queda claro que esta institución es sumamente grande, que su gran fortaleza está en cada uno de los miembros que trabajan en el Club; hoy es momento de cerrar filas y mirar hacia adelante, es por eso que hemos tomado la decisión de que Salvador Reyes asuma el cargo de Director Técnico del Primer Equipo”.




El defensor Gerardo Alcoba asumió su responsabilidad en lo acontecido, y aseguró que luchará para ganarse nuevamente la confianza de sus compañeros: “Yo fui el jugador afectado con los problemas recientes del Cuerpo Técnico. Los conflictos internos de ellos mismos me afectan, sobre reaccioné creyendo injustas determinadas acciones y asumiré las consecuencias. Lucharé por volver a ganarme la confianza de mis compañeros, como me enseñaron aquí, a Ganar Sirviendo”.

Finalmente, “Chava” Reyes compartió sus primeras palabras como nuevo estratega de la escuadra albiverde: “Ante esta oportunidad de estar con el Primer Equipo, la verdad sorprendido porque el trabajo de Robert Dante Siboldi había sido excelente, culminando con un campeonato. Hizo un gran trabajo.

Agregó: “Afortunadamente estamos aquí en la institución hace ocho meses, ya conocíamos anteriormente los valores con los que trabaja el Club, con los cuales me siento identificado. El campeonato no se detiene y hay que seguir en esta línea, dándole satisfacción a todo el público de Santos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario