viernes, 3 de agosto de 2018

Enriquecedora experiencia para los Guerreros Sub 20 en China

Enriquecedora experiencia para los Guerreros Sub 20 en China

Torreón, Coah., 2 de Agosto de 2018.- El representativo Sub 20 de Santos Laguna vive una experiencia única en China, con el objetivo de fortalecerse no solo en cuestión futbolística, sino también humana, toda vez que ha tenido la oportunidad de enfrentar a rivales de primera categoría a nivel mundial, y a la vez conocer las culturas del país sede y de sus adversarios.

Y es que la participación en la China Weifang Cup International Youth Football, uno de los certámenes juveniles más prestigiosos a nivel global, es una iniciativa que realiza la institución santista para continuar el proceso de sus divisiones inferiores, permitiéndoles el roce internacional en una plataforma sumamente importante.

Durante la primera fase de la presente edición del certamen, los Guerreros se midieron al Spartak de Moscú, la Selección Nacional Juvenil de China y el RCD Espanyol de España.

El día de hoy, en la búsqueda de la mejor ubicación en la tabla general de la competencia, los Guerreros se enfrentaron en un duelo sumamente atractivo y lleno de goles a River Plate de Argentina, cayendo por marcador de 4 a 3.

Será este sábado cuando el equipo verdiblanco cierre su participación en la justa, midiéndose al Newcastle Jets de Australia, con lo que pondrá fin a una experiencia muy especial para el Club lagunero, consciente de que sumar minutos en este tipo de certámenes, es fundamental para el crecimiento y desarrollo de sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario