martes, 7 de agosto de 2018

Inicia semana de pretemporada el CEFOR en TSM

Inicia semana de pretemporada el CEFOR en TSM


  • Los jugadores y entrenadores trabajarán de la mano con los profesionales encargados de las diferentes áreas del Club Santos Laguna, lo que significa una oportunidad importante para seguir desarrollando su potencial futbolístico y humano.


Torreón, Coah., 7 de Agosto de 2018.- El conjunto del Centro de Formación Santos Laguna Ciudad de México, inició este lunes con su semana de pretemporada en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, en donde tendrán todas las herramientas necesarias para poder desarrollar sus actividades de manera satisfactoria.

Esta mañana tuvieron un tour por TSM, posteriormente recibieron una plática sobre la importancia del trabajo en equipo. Por la tarde realizaron su primer entrenamiento en el mejor complejo deportivo del continente.

El día martes enfrentarán en un cotejo amistoso al representativo albiverde Sub 15; por la tarde tendrán que cumplir con actividades de servicio social.

Para el miércoles entrenarán a las 10:00 horas en el Club San Isidro, mientras que de 15:00 a 17:00 horas participarán en un taller de objetivos.

El jueves jugarán ante la Sub 17 de los Guerreros a las 9:00 horas, para más tarde acudir al Museo Arocena y presenciar la exhibición “Goles y Pasiones”.

Con lo que respecta al día viernes, entrenarán por la mañana a las 11:00 horas en TSM. De 15:30 a 16:30 recibirán una charla sobre la importancia de la nutrición en el deporte de alto rendimiento.
El sábado, en su último día de actividad en la Comarca Lagunera, se medirán ante el Victoria FC a las 10:00 horas, en la Cancha 4 de Territorio Santos Modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario