sábado, 25 de agosto de 2018

Los Guerreros decididos a mantener el paso perfecto en casa

Los Guerreros decididos a mantener el paso perfecto en casa

Torreón, Coah., 26 de Agosto de 2018.- Con un ensayo futbolístico, esta mañana en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, fue como Santos Laguna culminó con su preparación para recibir el día de mañana a la escuadra de Cruz Azul, en actividad de la séptima fecha de la Liga MX, buscando mantener el paso perfecto en casa en este Torneo Apertura 2018.
La última ocasión en que Santos Laguna recibió a Cruz Azul en el Estadio Corona, fue en la jornada 9 del Torneo Clausura 2018, cotejo que culminó con victoria albiverde por marcador de 2 a 0, con anotaciones de Jesús Isijara y Djaniny Tavares.

En los cinco encuentros más recientes de Liga MX entre ambas escuadras en el Corona, los Guerreros tienen un registro positivo, con dos triunfos, un par de empates y una sola derrota.
En lo que va de 2018, la escuadra santista registra una marca contundente en el Estadio Corona, incluyendo Liga y Liguilla, así como Copa MX, de 14 victorias, tres igualadas y una sola derrota.

En los 18 encuentros disputados como local en 2018, los ahora dirigidos por Salvador Reyes suman un total de 38 goles a favor, por solo 13 en contra, con una diferencia positiva de 25 tantos.

En el presente Torneo Apertura 2018, Santos Laguna se mantiene con paso perfecto en casa, con tres triunfos en la misma cantidad de partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario