sábado, 18 de agosto de 2018

Se realizó la junta de seguridad previa al encuentro entre Santos Laguna y Tigres

Se realizó la junta de seguridad previa al encuentro entre Santos Laguna y Tigres

Torreón, Coah., 18 de Agosto de 2018.- Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, se efectuó la junta de seguridad correspondiente al partido entre Santos Laguna y Tigres, de la jornada 5 del Torneo Apertura 2018, con la presencia de integrantes de las distintas dependencias de seguridad estatales y municipales, así como representantes tanto de los Guerreros como del equipo felino.


César Perales Esparza, perteneciente a Fuerza Coahuila Región Laguna, compartió cómo será el dispositivo de seguridad este domingo en la Comarca Lagunera: “La finalidad es brindar tranquilidad a los aficionados, tanto a los locales como a los foráneos, que tengan la seguridad de que vienen a disfrutar una fiesta deportiva. Es un despliegue de cerca de mil elementos, perfectamente coordinados, entre el Estado, el Municipio, las instituciones de emergencia, bomberos; todos estamos listos para ayudar”.

Mencionó por qué se toman medidas especiales en este cotejo: “La diferencia siempre radica en que es una batalla deportiva, por el arraigo entre los dos equipos, incluso porque hasta son consideradas las mejores porras del norte, por eso se enervan los ánimos, pero es algo que se puede controlar”.
Finalmente, señaló las recomendaciones para los aficionados que asistan al Estadio Corona: “No pelear, no estar confrontados. A los que van arribando en sus vehículos que tomen las distancias necesarias, el tiempo necesario, algo que es fundamental, venir temprano y de esta manera evitar accidentes afuera del estadio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario