viernes, 31 de agosto de 2018

“Es un orgullo el representar a mi país” Abella

“Es un orgullo el representar a mi país”: Abella

  • Es la primera ocasión en la que Jesús Angulo, Gerardo Arteaga y Javier Abella son convocados a la Selección Mayor de México; tanto Arteaga como Abella cuentan con proceso en selecciones menores.


Torreón, Coah., 31 de Agosto de 2018.- Con respecto a su convocatoria a la Selección Nacional de México, para afrontar los partidos correspondientes a la próxima Fecha FIFA, ante Uruguay y Estados Unidos, los días 7 y 11 de septiembre en Houston y Nashville, respectivamente, los canteranos santistas Javier Abella, Jesús Angulo y Gerardo Arteaga, compartieron sus impresiones:

“La verdad es que es un orgullo el representar a mi país, me tocó hacerlo en selecciones menores, es un orgullo, un privilegio y ahora que llega el llamado a la Selección Mayor, estoy muy contento y feliz de poder participar”, dijo el capitán de los Guerreros, Javier Abella.

Gerardo Arteaga, quien recientemente cumplió con una participación satisfactoria en el Torneo Esperanzas de Toulon, con el combinado Sub 21, mencionó que significa el llegar al conjunto azteca mayor: “Cuando me llamaron a Selección Sub 21 sentí que era un sueño, imagínate ahora que me llaman a la Selección Mayor, ahora sí es un sueño y una meta cumplida”.

Por su parte Jesús Angulo, compartió lo que le representa el vestir la camiseta nacional: “Representa una emoción muy grande, un impulso para seguir trabajando y seguir echándole ganas en todo lo que resta de la carrera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario