martes, 14 de agosto de 2018

“El debutar como profesional en Santos Laguna es un sueño hecho realidad” Belkis Escalante

“El debutar como profesional en Santos Laguna es un sueño hecho realidad”: Belkis Escalante

Torreón, Coah., 13 de Agosto de 2018.- En el minuto 80 de tiempo corrido del encuentro entre las Querétaro y las Guerreras, correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX Femenil, se dio el debut en el futbol profesional de la mediocampista Belkis Karely Escalante Carreón, oriunda de Mazatlán, Sinaloa, quien llegó a la Comarca Lagunera a partir de esta campaña.

Sobre su debut, la jugadora albiverde mencionó: “Significó algo sumamente importante en mi vida, ya que debutar como profesional es un sueño hecho realidad y sobre todo darle las gracias al Club por haberme abierto las puertas”.

Sobre cómo ha sido su adaptación en la Comarca Lagunera, dijo: “Muy bien ya que es un equipo muy unido y competitivo. Desde que estoy aquí siempre he recibido el apoyo de cada una de mis compañeras”.

Resaltó la importancia que tendrá regresar a la senda del triunfo ante León, el próximo lunes en el Estadio Corona: “Es importante desde ya empezar a trabajar para que el resultado pueda darse a nuestro favor en el siguiente partido”.

Para finalizar compartió cuáles son sus metas personales en la presente campaña: “Mi meta personal con las Guerreras es siempre dar lo mejor de mí, tanto en los entrenamientos como en los juegos donde me den la oportunidad, así poderles brindar confianza a mis compañeras y profesores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario