miércoles, 22 de agosto de 2018

Los Guerreros generaron alegría y felicidad en su visita a Tijuana

Los Guerreros generaron alegría y felicidad en su visita a Tijuana

  • Los centros de formación para el trabajo para personas con discapacidad tienen como prioridad facilitar el desarrollo de la autonomía personal, independencia, habilidades socio-adaptativas, inclusión social y laboral de los alumnos.
  • Los servicios de Educación Especial promueven la cultura de inclusión que impacte en la sociedad en su conjunto, y en especial en los alumnos que enfrentan barreras para el aprendizaje y la participación asociadas con la discapacidad.
  • Una escuela inclusiva parte del principio de reconocer que las barreras están en los contextos y no en los estudiantes.



Tijuana, Baja California, 22 de Agosto de 2018.- Santos Laguna, en conjunto con Fondo Unido-United Way México, nuevamente realizó una emotiva convivencia como parte del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, teniendo como invitados especiales a diferentes organizaciones, las cuales se dieron cita en el hotel de concentración santista en la ciudad de Tijuana.

El Centro de Atención Múltiple de la Frontera, el Centro de Atención Múltiple Laboral de Nueva Creación, colaboradores de Grupo Lala, alumnos, padres de familia y staff de la nueva Academia de Futbol Santos en Tijuana, y nuestros aficionados ganadores en la dinámica lanzada a través de las redes sociales oficiales del Club, fueron los asistentes que disfrutaron de principio a fin el evento.

Los Guerreros que participaron esta tarde-noche en la actividad fueron Gerardo Alcoba, Ulises Rivas y el refuerzo Déinner Quiñones, acudiendo con la mayor disposición y mostrando su compromiso con este tipo de causas.

De la misma forma, los aficionados de los Guerreros que radican en esta parte del país, tuvieron la oportunidad de obtener autógrafos y fotografías de sus jugadores favoritos. Los seguidores santistas pusieron de su parte en esta iniciativa, al servir como apoyo para las asociaciones invitadas.

Finalmente, se realizó la toma de la fotografía grupal, así como la entrega de los kits de GoLALAzo y de producto de nuestro patrocinador Lala, un recuerdo muy especial para Club Santos Laguna en su visita a territorio fronterizo.

Instituciones Aliadas:

CAM Laboral de la Frontera
Institución de educación especial que atiende a 99 jóvenes de 14 a 22 años promoviendo su inclusión laboral a través de talleres de Artesanías, Cocina, Carpintería, Estructuras metálicas, Manualidades, Panadería y Corte y Confección.

CAM Laboral de Nueva Creación
Institución educativa que promueve la inclusión social a través de la capacitación para el trabajo de jóvenes con discapacidad entre 14 y 22 años, atendiendo a una población de 59 alumnos en los talleres de Cocina, Carpintería, Jardinería, Manualidades y Pre-taller.

Lala
 Lala se ha propuesto ser un modelo de inclusión e igualdad en el trabajo. Con su modelo de igualdad han establecido cambios en sus procesos operativo, infraestructura, servicio, la forma de comunicarse y en la selección de personal.
 Ser una persona con discapacidad nunca debe ser un impedimento para lograr un desarrollo con plenitud.
 Las personas con discapacidad son hombres y mujeres íntegras, protagonistas de su propio desarrollo, por ello el programa de inclusión laboral en Lala es un parteaguas en los centros de trabajo, donde hoy colaboran personas con diversas discapacidades de acuerdo a los estándares internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario