miércoles, 22 de agosto de 2018

Santos contará con Academia de Futbol en Tijuana

Santos contará con Academia de Futbol en Tijuana


  • La presentación de la Academia de Futbol Santos Tijuana forma parte de los esfuerzos del Club, para acercarse a sus aficionados y fomentar sus valores y filosofía en distintos puntos del país.


Torreón, Coah., 22 de Agosto de 2018.- Este martes se realizó la presentación oficial de la Academia de Futbol Santos Tijuana, en evento que contó con la presencia del Auxiliar Técnico y candidato a Guerrero de Honor, Rafael Figueroa, y de los jugadores Déinner Quiñones, Gerardo Alcoba y Ulises Rivas.

El programa de Academias de Futbol y Centros de Formación Santos Laguna fue fundado en septiembre de 2012, con el objetivo de atraer jugadores de todo México, con la ilusión de pertenecer a Club Santos para desarrollar sus habilidades futbolísticas, en un ambiente cien por ciento formativo, brindando las herramientas necesarias a los padres de familia, por medio de plataformas de crecimiento con base en el lema: Ganar Sirviendo es la Única Opción.

Tomado en cuenta lo anterior, se ofrece un programa de formación integral que impacta a la sociedad de México por medio del futbol, reactivando el tejido social y familiar por medio de un espacio de convivencia sana alrededor del deporte.

El proyecto utiliza como cimientos cinco pilares fundamentales:

- Desarrollo Deportivo: Técnica, táctica, espíritu, agresividad, carácter e intensidad.
- Salud Física: Autocuidado, dinamismo y coordinación.
- Educación: Disciplina, ingenio y aprendizaje constante.
- Guerrero de Corazón: Identidad como Guerrero.
- Fortaleza Mental: Autoestima desarrollada, resiliencia y creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario