miércoles, 1 de agosto de 2018

Traspié de los Guerreros en la Bella Airosa

Traspié de los Guerreros en la Bella Airosa


  • Los defensores Alejandro Castro y Matheus Dória, debutaron esta noche con la casaca de Santos Laguna.
  • De inmediato el equipo santista tendrá revancha tanto en la Liga como en la Copa MX, enfrentando a Puebla en Liga y a Celaya en Copa, ambos en el Estadio Corona.


Pachuca, Hidalgo, 31 de Julio de 2018.- En partido en el que generó llegadas de forma constante y mantuvo la posesión del esférico, pero un par de desatenciones le impidió salir avante, Santos Laguna cayó con Pachuca por marcador de 2 a 0 en su visita al Estadio Hidalgo, en actividad de la fecha 2 de la Copa MX Apertura 2018.

En los primeros momentos del encuentro, los Guerreros hilvanaron un par de aproximaciones al arco rival, con base en el buen trato de la pelota desde su primera línea, acercándose a la puerta de Oscar Pérez.
Al 39’, Juan Pérez adelantó a los Tuzos, con un disparo a primer poste.

Con un potente disparo de larga distancia, Franco Jara aumentó la ventaja para los locales, en el minuto 42.
Al inicio de la segunda mitad el mensaje por parte del estratega Robert Dante Siboldi fue claro, al lanzar al terreno de juego a tres futbolistas con características ofensivas, buscando acercarse en el resultado, con todo y esto, los Guerreros crearon distintas oportunidades de gol, sin embargo no pudieron concretarlas.
Diego de Buen probó desde las afueras del área en el minuto 62, mandando su ensayo ligeramente por encima de la meta hidalguense.

Luego de un centro por el costado de la izquierda de Gerardo Arteaga en el minuto 80, Julio Furch estuvo cerca de hacerse presente en el marcador, sin embargo su remate de cabeza pasó desviado de la portería.
Santos Laguna retomará sus entrenamientos en la Comarca Lagunera el día de mañana, con el objetivo de sumar nuevamente tres unidades en el Estadio Corona, cuando reciba a Puebla el próximo domingo, en actividad de la fecha 3 de la Liga MX.


Alineaciones Iniciales:
Pachuca: 21.- Oscar Pérez, 3.- Elbis Souza (284.- Efraín Orona 77’), 4.- Miguel Tapias, 6.- Raúl López, 9.- Juan Pérez, 15.- Erick Gutiérrez (5.- Víctor Guzmán 60’), 19.- Francisco Figueroa, 24.- Pablo López, 25.- Alexis Peña, 26.- Robert Herrera, 29.- Franco Jara (10.- Christian Giménez 65)’.
DT: Francisco Ayestarán.

Goles: Juan Pérez 39’, Franco Jara 42’.
Amonestaciones: No hubo.
Expulsiones: No hubo.

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 5.- Martin Nervo, 6.- Diego de Buen (10.- Osvaldo Martínez 70’), 8.- Emilio Orrantia, 11.- Eduardo Herrera (9.- Julio Furch 66’), 16.- Ulises Rivas (15.- Brian Lozano 45’), 17.- Gerardo Arteaga, 20.- Alejandro Castro, 21.- Matheus Dória, 27.- Javier Cortés, 286.- Alberto Ocejo.

Goles: No hubo.
Amonestaciones: Alejandro Castro 63’.
Expulsiones: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario