jueves, 23 de agosto de 2018

Santos Laguna hilvanó su cuarto partido invicto en el Torneo Apertura 2018

Santos Laguna hilvanó su cuarto partido invicto en el Torneo Apertura 2018


  • El guardameta Jonathan Orozco no vio acción en este compromiso, debido a que refirió una molestia en el hombro derecho.
  • Julio Furch llegó a cuatro goles en la presente campaña.
  • El estratega albiverde Salvador Reyes se mantiene invicto al frente de los Guerreros en la Liga MX, con marca de dos victorias y un empate.
  • La escuadra albiverde se ubica en la tercera posición de la tabla, con 13 unidades.


Tijuana, Baja California, 22 de Agosto de 2018.- Santos Laguna llegó a cuatro encuentros sin caer de manera consecutiva en el Torneo Apertura 2018, al empatar a dos goles ante Tijuana en el Estadio Caliente, en actividad de la jornada 6 de la Liga MX.

El atacante Jesús Isijara vio adelantado al guardameta Gibrán Lajud en el minuto 16, intentando sorprenderlo desde mitad de cancha con un disparo elevado, el cual pasó ligeramente por encima del arco fronterizo.

Al 32’, Omar Mendoza probó de larga distancia, pero el guardameta Carlos Acevedo controló el esférico con mucha seguridad.

Jonathan Rodríguez ingresó al área por el costado de la derecha en el minuto 43, disparando con mucha potencia, sin embargo el balón pegó por un costado de la portería.

Los Guerreros se fueron arriba en el marcador en el minuto 48, con anotación de Brian Lozano, quien mandó la de gajos al fondo de la red con una ejecución de pierna derecha, tras realizar una excepcional jugada de pared con Julio Furch.

Luego de una serie de rebotes dentro del área al 70’, Diego González igualó el encuentro para Tijuana.

En la recta final del encuentro Fabián Castillo marcó el segundo para los Xolos, con una ejecución de pierna derecha.

El atacante argentino Julio Furch colocó el segundo para la escuadra albiverde al 90’, apareciendo con un certero cabezazo inatajable para Lajud, acción que llegó precedida de una buena asistencia por parte de Ayrton Preciado.

Los dirigidos por Salvador Reyes buscaron a toda costa el triunfo en los últimos minutos del partido, con base a jugadas de contragolpe partiendo desde su última línea, sin embargo el tiempo expiró y con ello el cotejo culminó con empate a dos goles en el Estadio Caliente.


Alineaciones Iniciales:

Tijuana: 25.- Gibrán Lajud, 3.- Luis Fuentes, 6.- Juan Carlos Valenzuela, 7.- Diego González (24.- Luis Chávez 81’), 8.- José Rivero (10.- Fabián Castillo 53’), 9.- Juan Lucero (11.- Leonel Castillo 70’) 15.- Diego Rodríguez, 19.- Erick Torres, 21.- Gustavo Canto, 23.- Miler Bolaños, 28.- Omar Mendoza.
DT: Diego Cocca.

Goles: Diego González 70’, Fabián Castillo 87’.
Amonestaciones: Miler Bolaños 72’.
Expulsiones: No hubo.

Santos Laguna: 28.- Carlos Acevedo, 2.- Javier Abella, 4.- Jesús Angulo, 5.-Martín Nervo, 7.- Jesús Isijara (18.- Ayrton Preciado 71’), 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez (11.- Eduardo Herrera 89’), 13.- Jonathan Rodríguez (22.- Déinner Quiñones 81’), 15.- Brian Lozano, 21.- Matheus Dória, 23.- José Juan Vázquez.
DT: Salvador Reyes.

Goles: Brian Lozano 48’, Julio Furch 90’.
Amonestaciones: Javier Abella 28’.
Expulsiones: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario