lunes, 6 de agosto de 2018

Se reconocerá la trayectoria de un ex jugador santista

Se reconocerá la trayectoria de un ex jugador santista como nuevo Guerrero de Honor


Torreón, Coah., 5 de Agosto de 2018.- Guerreros de Honor es un programa que tiene la finalidad de enaltecer a aquellos jugadores que marcaron un tiempo y un lugar, en la historia de Santos Laguna y de su gente.

Existen grandes elementos que, sin duda, han colaborado en el camino por conseguir los triunfos y momentos que, al día de hoy, han hecho de Santos Laguna un equipo que marca la pauta en el futbol mexicano, con una historia plagada de logros en poco tiempo.

A lo largo de los años, se ha contado con muchos futbolistas que han colaborado en esta historia, pero hay algunos que han sobresalido por su liderazgo, sus habilidades deportivas, su fuerza y perseverancia, pero sobre todo, por llevar en hombros al equipo en momentos difíciles y en las victorias más memorables.

A este selecto grupo de Guerreros de Honor, pertenecen ya jugadores históricos como Oswaldo Sánchez, Julio César Armendáriz, Pedro Muñoz, Guadalupe Rubio, Benjamín Galindo, Ramón Ramírez, Héctor Adomaitis, Christian Benítez, Rodrigo Ruiz, Joaquín Reyes, Antonio Apud y Jared Borgetti.

Este año, en el marco de los festejos del 35 aniversario del Club, se reconocerá la trayectoria de un ex jugador santista como nuevo Guerrero de Honor, cuyo nombre quedará entronizado en el Estadio Corona.

En esta ocasión, el proceso para elegir al nuevo Guerrero de Honor iniciará este lunes con la votación de un Comité conformado por Directivos de Santos Laguna, medios de comunicación, aficionados y representantes del Primer Equipo actual, los cuales tendrán la responsabilidad de elegir a los cinco candidatos finalistas de una lista de nombres elegibles que, posteriormente, serán sometidos a una votación pública, para que los aficionados puedan elegir a un ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario