sábado, 25 de agosto de 2018

“Siempre tengo confianza en mis compañeros” Furch

“Siempre tengo confianza en mis compañeros”: Furch

  • Con dinámicas en espacios reducidos, fue como el conjunto de los Guerreros continuó con su preparación esta mañana en Territorio Santos Modelo, de cara al cotejo ante Cruz Azul de este domingo en el Estadio Corona.
Torreón, Coah., 25 de Agosto de 2018.- Con cuatro anotaciones en el Torneo Apertura 2018, el atacante argentino Julio Furch se ha posicionado como uno de los delanteros más peligrosos en la Liga MX. “El Emperador” habló en el previo del compromiso ante Cruz Azul, correspondiente a la séptima fecha del certamen: “Será un partido difícil, sabemos que Cruz Azul viene con un potencial muy fuerte, con una confianza importante, entonces nosotros trataremos de seguir haciendo lo mismo. Las pruebas de Chivas, Tigres y Tijuana fueron complicadas también, así que esperemos manejarlo de la mejor manera y obtener los tres puntos”.

Se le preguntó sobre el hecho de que enfrentarán a la mejor defensa del campeonato, a lo que respondió: “No pensamos en eso, pensamos más que nada en nosotros, en el daño que le podemos hacer. Cruz Azul ha hecho un gran trabajo en defensiva, al igual que nosotros en la delantera, así que será un encuentro parejo en ese aspecto”.

El ariete sudamericano mencionó que Santos Laguna y Cruz Azul son de los mejores equipos en el torneo: “Somos de los que estamos en la parte alta de la tabla, pero van seis fechas recién, así que falta mucho torneo por delante”.

Furch ve positivo el colocarse la etiqueta de favorito en este encuentro, debido a la confianza que existe en el vestidor albiverde: “Siempre tengo confianza en mis compañeros, en el trabajo que estamos realizando de local y con la confianza que tenemos, hay que volverse fuertes y ponerse en ese papel”.

Con respecto al tema de disputar el título de goleo individual, afirmó que lo principal es priorizar el tema grupal: “Me pondría muy contento si me llegara a tocar, no es algo que me desespera, contento por haber marcado en estas fechas, siempre lo primordial será el objetivo grupal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario