viernes, 31 de agosto de 2018

Tres canteranos y campeones albiverdes convocados a la Selección Nacional de México

Tres canteranos y campeones albiverdes convocados a la Selección Nacional de México

  • Es la primera ocasión en la que Jesús Angulo, Gerardo Arteaga y Javier Abella son convocados a la Selección Mayor de México; tanto Arteaga como Abella cuentan con proceso en selecciones menores.
Torreón, Coah., 29 de Agosto de 2018.- La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de futbolistas convocados por Ricardo Ferretti a la Selección Nacional de México, en la destacan los nombres de tres jugadores de Santos Laguna, Javier Abella, Jesús Angulo y Gerardo Arteaga, para encarar los partidos correspondientes a la próxima Fecha FIFA, ante Uruguay y Estados Unidos, los días 7 y 11 de septiembre en Houston y Nashville, respectivamente.

Los seleccionados nacionales deberán reportar este domingo 2 de septiembre al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde trabajarán hasta el jueves 6 del mismo mes, día en que viajarán a Houston, Texas.

Posteriormente, el sábado 8 de septiembre, el Tricolor emprenderá el viaje rumbo a Nashville, para enfrentar a Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario