sábado, 18 de agosto de 2018

“Vamos a dejarlo todo en la cancha por nuestra afición" Reyes

“Vamos a dejarlo todo en la cancha por nuestra afición": Reyes


  • Con un ensayo futbolístico, los Guerreros continuaron con su preparación esta mañana en Territorio Santos Modelo, de cara a su compromiso ante Tigres.



Torreón, Coah., 18 de Agosto de 2018.- En el previo del cotejo ante Tigres, correspondiente a la fecha 5 de la Liga MX, el estratega albiverde Salvador Reyes aseguró que, para los Guerreros, es fundamental el continuar haciendo del Estadio Corona una fortaleza:

“Tenemos que seguir siendo muy fuertes, se ha hecho una fortaleza el Estadio Corona y Territorio Santos Modelo, es la idea, seguir con esa inercia positiva de obtener los resultados en casa, contra un rival que nos va a exigir, que es una de las mejores plantillas del torneo. Aquí se va a dar un muy buen espectáculo, esperando que Santos Laguna se lleve los tres puntos”.

Con respecto a lo que espera de sus dirigidos este domingo, mencionó: “La entrega que pusieron los jugadores en el partido ante Chivas, y todavía mejorar nuestro futbol, ser más consistentes, tratar de que en 90 minutos seamos un equipo compacto, que juegue en 30-40 metros tanto en defensiva como en ataque, para eso estamos trabajando. Son semanas complicadas por los dos torneos, pero estamos muy ilusionados y contentos que en cada entrenamiento todos muestran una gran disposición.

Estamos seguros de que vamos a dejarlo todo en la cancha por nuestra afición, para obtener esos tres puntos”.

Se le cuestionó cómo encarará a una plantilla importante como la del rival en turno, a lo que respondió “Con otra plantilla igual de poderosa. Nosotros somos los campeones y nuestro plantel no tiene nada que pedirle al de Tigres, afortunadamente tengo una gran competencia dentro del grupo, dos o quizás tres jugadores peleando en cada posición, entonces en eso no habrá excusa, tenemos condiciones para superar al rival y es lo que vamos a intentar”.

Finalmente aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a la afición albiverde: “Es una ventaja el jugar en casa, el apoyo de nuestra afición es fundamental, siempre nos hace dar un plus y lo valoraremos así; jugar en casa es importante para nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario