martes, 21 de agosto de 2018

Los Guerreros visitarán un nuevo destino en Estados Unidos

Los Guerreros visitarán un nuevo destino en Estados Unidos


Torreón, Coah., 18 de Agosto de 2018.- El conjunto santista regresará a territorio estadounidense durante la siguiente fecha FIFA, el 5 de septiembre, para disputar un partido amistoso frente a Charlotte Independence, perteneciente a la United Soccer League, en Charlotte, Carolina del Norte.

La ciudad de Charlotte está catalogada como una de las principales en cuanto a crecimiento. Es el hogar de más de diez compañías de Fortune 1000, y la sede de los Carolina Panthers de la NFL,

Charlotte Hornets de la NBA, el Salón de la Fama de NASCAR y el Centro Nacional Whitewater de Estados Unidos.

Durante esta visita, jugadores y miembros del Cuerpo Técnico se unirán a integrantes de Charlotte Independence, para desarrollar una actividad social, con el objetivo de fomentar la filosofía Ganar }Sirviendo en este punto, junto al rival en turno y fundaciones locales.

Será la actividad social número 21 en este país desde el año 2015, como parte del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón.

El compromiso se jugará el miércoles 5 de septiembre a las 18:30 horas (local), fundamental para mantener el ritmo del equipo lagunero de cara al siguiente tramo del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario