lunes, 27 de agosto de 2018

Exhibición satisfactoria de los Guerreros frente a Cruz Azul

Exhibición satisfactoria de los Guerreros frente a Cruz Azul

  • La escuadra albiverde llegó a 14 puntos en la tabla, manteniéndose en el tercer lugar.
  • El colombiano Déinner Quiñones marcó su primer gol con la playera de los Guerreros.
  • Con tres victorias y un empate, Santos Laguna mantuvo su calidad de invicto en este Torneo Apertura 2018.

Torreón, Coah., 26 de Agosto de 2018.- En compromiso en el que se vivieron emociones constantes de principio a fin, Santos Laguna y Cruz Azul repartieron unidades al igualar a un gol, en el cierre de la jornada 7 de la Liga MX, resultado que les permite a los dirigidos por Salvador Reyes, mantener el invicto en este certamen en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

 Luego de una jugada de contragolpe en el minuto 26, Elías Hernández disparó a portería con mucha potencia, sin embargo el esférico pasó cruzado del arco defendido por Jonathan Orozco.
Osvaldo Martínez recibió el balón por parte de Jesús Angulo en los linderos del área al 46’, e impactó a portería, pero su ensayo fue desviado por Julio César Dominguez hacia tiro de esquina.

Inmediatamente en el inicio de la parte complementaria, Jonathan Rodríguez quedó mano a mano con Jesús Corona; el guardameta cementero salvó su meta con una desviada, evitando así la ventaja albiverde.

“El Cabecita” intentó de nueva cuenta adelantar a los Guerreros, en esta ocasión con una jugada de tiro libre en el minuto 64, acción que pasó ligeramente desviada de la portería de Corona.







La escuadra verdiblanca generó un par de opciones claras a la ofensiva al 67’, primeramente Ayrton Preciado remató a bocajarro, pero el cancerbero celeste rechazó la de gajos hacia el penal, donde llegó Jonathan Rodríguez con toda la intención de anotar, sin embargo un defensor azul se barrió y desvió hacia córner.

Martín Cauteruccio adelantó a Cruz Azul en el minuto 75, luego de una acción de contraataque.
El colombiano Déinner Quiñones se estrenó como goleador en la cancha del Estadio Corona, colocando el tanto del empate en el minuto 85, después de una jugada de mucho esfuerzo por parte de Rodríguez, quien asistió al cafetalero.

Fue un cierre de partido sumamente emocionante, en el que los Guerreros se mostraron firmes en todo momento en la búsqueda del tanto que les permitiera adjudicarse las tres unidades.

Alineaciones Iniciales:
Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 4.- Jesús Angulo, 5.- Martín Nervo, 7.- Jesús Isijara (22.- Déinner Quiñones 75’), 10.- Osvaldo Martinez (17.- Gerardo Arteaga 86’), 11.- Eduardo Herrera (18.- Ayrton Preciado 61’), 13.- Jonathan Rodríguez, 15.- Brian Lozano, 21.- Matheus Dória, 23.- José Juan Vázquez.
DT: Salvador Reyes

Goles: Déinner Quiñones 85’.
Amonestaciones: Jesús Angulo 40’.
Expulsiones: No hubo.

Cruz Azul: 1.- Jesús Corona, 2.- Pablo Aguilar, 4.- Julio César Domínguez, 5.- Igor Lichnovsky, 9.- Milton Caraglio (8.- Javier Salas 80’), 11.- Elías Hernández (17.- Edgar Méndez 45’), 13.- Ángel Mena (7.- Martín Cauteruccio 55’), 16.- Adrián Aldrete, 22.- Rafael Baca, 23.- Iván Marcone, 25.- Roberto Alvarado.
DT: Pedro Caixinha

Goles: Martín Cauteruccio 75’.
Amonestaciones: Pablo Aguilar 62’, Jesús Corona 93’.
Expulsiones: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario