jueves, 16 de noviembre de 2017

Abono Chiquito Clausura 2018 con promoción especial

Abono Chiquito Clausura 2018 con promoción especial

Torreón, Coah., 16 de Noviembre de 2017.- En este Buen Fin, regresa el Abono Chiquito Clausura 2018 con una promoción especial, ya que del 17 al 20 de noviembre los aficionados santistas podrán renovar o comprar su Abono de Torneo, obteniendo de regalo una sudadera oficial de Club Santos Laguna, con un diseño elegido por nuestra afición a través de redes sociales.

El Abono de Torneo va desde los 1190 pesos, con un descuento adicional en caso de renovación. El Abono incluye los ocho partidos de fase regular de la Liga MX y el primer encuentro de fase regular de la Copa MX, correspondientes al Torneo Clausura 2018.

Además, tiene 16 beneficios especiales, entre ellos hasta 12 por ciento de descuento sobre precio de boletos individuales, venta preferencial para partidos de alta demanda, tours gratis, descuentos en línea para productos oficiales de Club Santos Laguna, y facilidades de pago, como tres o seis meses sin intereses con más de 15 tarjetas participantes; cabe destacar la promoción con CitiBanamex a 12 meses sin intereses con devolución de una mensualidad de la compra, pago con puntos BBVA Bancomer, pago con Valetodo y Crédito Fonacot.

La mayor novedad durante este Torneo son los Paguitos, con los que, sin necesidad de tarjeta de crédito, los aficionados pueden llevarse su Abono en cinco cómodas parcialidades, que pueden pagarse en Taquillas TSM o Centros Superboletos, liquidando hasta febrero del 2018 pero llevándose su Abono desde el primer Paguito, con lo que se puede disfrutar de todos los beneficios de ser Abonado Guerrero desde el primer día.

La venta de Buen Fin estará disponible en Taquilla VIP de Territorio Santos Modelo, Asesores de Venta de Club Santos Laguna, Centros Superboletos como Innova Sport y Cimaco, y superboletos.com.

Posteriormente continuará la venta navideña con renovación y venta de lugares disponibles, del 28 de noviembre al 17 de diciembre, y venta libre desde el 18 de diciembre al inicio de Torneo.

Para mayores informes:
- Sitio web: www.clubsantos.mx
- Teléfono: 2939156
- Correo electrónico: experienciatsm@clubsantos.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario