martes, 28 de noviembre de 2017

Jorge Macías encabeza el Cuerpo Técnico de Santos Laguna Femenil

Jorge Macías encabeza el Cuerpo Técnico de Santos Laguna Femenil

Torreón, Coah., 27 de Noviembre de 2017.- En conferencia de prensa efectuada esta mañana en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, el Vicepresidente de Futbol del Club Santos Laguna, José Riestra, presentó de manera oficial al nuevo Cuerpo Técnico que se hará cargo de las Guerreras a partir del Torneo Clausura 2018.

Jorge Macías fungirá como Director Técnico, acompañado de Claudia García como Auxiliar, y Carlos Posada como Preparado Físico; su objetivo será desarrollar a las jugadoras no solo deportivamente, sino también de forma integral, tal y como se trabaja con todos los representativos de la institución.

José Riestra dio a conocer algunos puntos a destacar de cara a la próxima campaña, con el compromiso de mejorar el nivel competitivo de las Guerreras: “Es fuerte nuestro compromiso, sin lugar a dudas desde el primer día empezamos a trabajar en el desarrollo, primero era establecer las bases, conocer a fondo el futbol femenil y a cada una de nuestras jugadoras, para pasar a esta nueva etapa, de reforzamiento del Club, de buscar alcanzar los primeros planos, de poder ser protagonistas. En la búsqueda del entrenador, como muchos de los puestos en esta institución, lo primero es buscar gente en casa, que esté comprometida, que quiera crecer, que se quiera desarrollar, que quiera asumir nuevos retos, es por eso que decidimos incorporar a Jorge Macías como nuevo entrenador del Equipo Femenil.

Enseguida agregó: “Haremos una inversión importante, tendremos nuestra Casa Club también para el Equipo Femenil, para poder atraer nuevo talento. Hemos realizado visorías en distintos Centros de Formación, en distintas Academias que tiene el Club, estamos invitando a dos jugadoras Seleccionadas a nivel Sub 20 a unirse al Club”.

Por su parte Jorge Macías, nuevo timonel de la escuadra albiverde, aseguró sentirse agradecido con la Directiva albiverde por la oportunidad de liderar a Santos Laguna Femenil: “Primeramente quiero agradecer a la Directiva de Santos Laguna encabezada por Alejandro Irarragorri, a José Riestra aquí presente, por la oportunidad que se me presenta de dirigir al equipo de Santos Laguna Femenil. La verdad me siento muy contento y muy comprometido por este reto, tenemos muchas ilusiones de fortalecer este proceso, de seguir desarrollando a cada una de las jugadoras del grupo y sobre todo, de seguir inculcando la filosofía del Club”.

El estratega añadió: “En lo personal me siento sumamente identificado con los valores de la institución, crecí y me desarrollé como jugador y como entrenador, convencido de todo lo que representa esta institución no solo a nivel local y regional, sino también nacional e internacionalmente. Solo me queda agregar que vamos a trabajar con la mayor responsabilidad para brindar la mejor versión de este equipo, que sin lugar a dudas está conformado por verdaderas Guerreras”.

Finalmente, Claudia García reafirmó el compromiso del Club, de seguir el proceso formativo y de crecimiento de las futbolistas verdiblancas: “Al igual que Jorge, estoy muy agradecida con la Directiva del Club por permitirme formar parte de este proyecto. Estoy muy feliz y con todo el deseo de apoyar desde mi trinchera a las Guerreras, para consolidar a un equipo que está proyectado a seguir la línea ganadora de la institución. Una vez más reiterar mi agradecimiento y reafirmar mi compromiso, con todos los integrantes del equipo y con la institución, para continuar de forma satisfactoria el proceso de crecimiento y desarrollo de este gran equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario