jueves, 23 de noviembre de 2017

“Vamos a dejar el alma en la cancha” Edwuin Cetré

“Vamos a dejar el alma en la cancha”: Edwuin Cetré

 En actividad de la jornada 17, este sábado Santos Laguna Premier recibirá a Tigres a las 11:00 horas, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

 El representativo santista de Segunda División, tiene en mente convertirse en el tercer equipo de Fuerzas Básicas calificado a la Liguilla en el presente semestre.

 Edwuin Cetré, de 19 años, ha apoyado en ofensiva con dos anotaciones en lo que va de la campaña regular.

Torreón, Coah., 22 de Noviembre de 2017.- Con miras al compromiso de la última jornada de la Segunda División, en el que Santos Laguna Premier buscará asegurar su participación en la Liguilla, el atacante colombiano Edwuin Stiven Cetré Angulo aseguró que el grupo se siente motivado y con la confianza de acceder a la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2017.

¿Cómo se encuentra el equipo en el tema anímico previo a su duelo ante Tigres?
“Siento que el grupo viene muy motivado, quiere entrar a Liguilla y el sábado vamos a dejar el alma en la cancha”.


¿Cómo te has sentido en lo individual?
“La verdad vengo muy bien, el grupo me da mucha confianza, estoy muy motivado para hacer las cosas de la mejor manera, seguir luchando por clasificar a Liguilla”.

¿Qué esperan de Tigres?
“Un rival, que al igual que nosotros, va a querer a ganar, va a venir a jugar con fuerza, un partido muy disputado de dos escuadras que quieren triunfar y entrar a Liguilla”.

¿Para qué está Santos Laguna Premier en el cierre del torneo?
“Buscar el pase, estando en Liguilla vamos a hacer un muy buen papel, como integrante del grupo estoy seguro que vamos a llegar a la Final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario