lunes, 13 de noviembre de 2017

TSM, el mejor complejo deportivo del continente

TSM, el mejor complejo deportivo del continente

Torreón, Coah., 13 de Noviembre de 2017.- Cumpliendo el pasado Sábado 11 de Noviembre su Octavo Aniversario de Territorio Santos Modelo, resulta una experiencia sumamente emotiva recordar todos y cada uno de los momentos que hemos vivido en esta casa, el hogar de los Guerreros, de la afición lagunera y de los apasionados por “Ganar Sirviendo”.

Y es que aquel 11 de Noviembre de 2009, cuando TSM abrió sus puertas por primera ocasión, fue un día que se convirtió en parteaguas de la historia de la región, de México y de Latinoamérica, por todo lo que vendría a impulsar este recinto no solo en materia futbolística, sino también económica, social, religiosa y culturalmente, entre muchos otros aspectos.


En este inmueble hemos disfrutado de momentos sumamente agradables, tales como los títulos de los torneos Clausura 2012 y Clausura 2015, así como la Copa MX Apertura 2014, noches mágicas que quedaron marcadas en la memoria de los santistas de corazón. También, es imborrable el recuerdo de las visitas de Selecciones Nacionales e inclusive, la posibilidad de albergar la Copa del Mundo Sub 17 en 2011.

De la misma forma, se han superado episodios dolorosos, pero que más allá de desanimarnos, nos llevaron a sentir un amor más profundo por los colores verdiblancos, lo que a la postre nos levantó y nos llevó a seguir peleando por nuevos éxitos.

Definitivamente, en todo instante se ha defendido este complejo con los valores que caracterizan a la institución Guerrera y su afición: competitividad, honestidad, respeto, responsabilidad, lealtad y solidaridad.

Rivales de jerarquía han pasado por la grama del Estadio Corona, haciendo frente a un equipo lagunero lleno de ilusiones, que nunca ha bajado los brazos a pesar de lo difícil que pudiera parecer el camino.

Las grandes actuaciones de Santos Laguna en TSM no solo han sido en campeonatos locales, sino también a nivel internacional, teniendo la oportunidad de disputar certámenes de primera categoría, como la Copa
Libertadores de América y la Liga de Campeones de la CONCACAF, de la que fue Subcampeón en un par de ocasiones.

Pero las grandes vivencias en Territorio Santos Modelo no solo corresponden a temas deportivos, sino que
también se viven día a día por medio de las actividades generadas por las distintas áreas operativas del Club,
tales como visitas de asociaciones civiles, conciertos, tours para pequeños de escuelas, actividades de nuestro programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, eventos empresariales, exposiciones y galerías, voluntariados juveniles y un sinfín de dinámicas que nos permiten estrechar lazos con una comunidad única, llena de pasión.

A toda nuestra afición, le agradecemos la vida que le da a este excepcional complejo, que es suyo.

Sin lugar a dudas, cada uno de sus visitantes ha contribuido a construir una historia grandiosa de este escenario, que está llamado a seguir siendo testigo de hazañas y verdaderas proezas.

¡Felicidades Territorio Santos Modelo! ¡Gracias Afición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario