sábado, 25 de noviembre de 2017

“Santos Laguna es sin duda la mejor cantera del Futbol Mexicano” Camil Brena

“Santos Laguna es sin duda la mejor cantera del Futbol Mexicano”: Camil Brena

- El compromiso de Vuelta de Cuartos de Final de la Liga MX Sub 17, entre Guerreros y Rayos, se realizará este domingo a las 9:00 horas en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 25 de Noviembre de 2017.- Luego del empate a cero en el compromiso de Ida de Cuartos de Final ante Necaxa, jugado en la Casa Club del equipo rojiblanco, los Guerreros Sub 17 están de regreso en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocados y concentrados a tope en el segundo capítulo de la eliminatoria, el cual se efectuará este domingo en el complejo lagunero.

El capitán del conjunto albiverde, el mediocampista Germán Camil Eguade Brena, reconoció que por lo mostrado a lo largo del torneo, el plantel santista tiene la capacidad de lograr su pase a las Semifinales.


¿Cómo fue el encuentro de Ida ante Necaxa?
“Fue un partido complicado, no jugamos de la mejor manera, pero el domingo tenemos una revancha para salir a jugar como sabemos”.

¿Ves a Santos Laguna en Semifinales?
“No solamente en la Semifinal, tenemos argumentos para pelear por el campeonato, vamos a luchar hasta el final por levantar el trofeo”.

¿Qué te parece el trabajo de formación que se realiza en la institución albiverde?
“El proceso es muy bueno la verdad, los Profesores hacen un excelente trabajo, se ha notado con los resultados en Fuerzas Básicas”.

¿Crees que Santos es la mejor cantera del país?
“Santos Laguna es sin duda la mejor cantera del Futbol Mexicano, tenemos instalaciones de primer nivel, los entrenadores y jugadores buscamos realizar nuestras actividades de la mejor manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario