martes, 21 de noviembre de 2017

Combugas, Flamante Patrocinador de los Guerreros del Santos Laguna

Combugas, Flamante Patrocinador de los Guerreros del Santos Laguna

-Santos Laguna y Combugas sellaron una alianza por tres años.

Torreón, Coah., 19 de Noviembre de 2017.- Este día en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, Club Santos Laguna anunció a Combugas, empresa cien por ciento lagunera, como su nuevo patrocinador oficial, en conferencia de prensa que contó con la presencia de José Riestra, Vicepresidente de Futbol de Club Santos Laguna, y Jesús Herrera Villela, Director General del Corporativo SIMSA.

Riestra aprovechó la oportunidad para compartir el siguiente mensaje: “Para Club Santos Laguna es un orgullo contar con esta alianza con una empresa líder, que tiene el respaldo de más de 50 años de experiencia, actualmente con presencia en una importante cantidad de ciudades a nivel nacional”.

Posteriormente agregó: “Además es una empresa galardonada por su calidad y prestigio, y con la que
compartimos un tema sumamente importante, el apoyo a la comunidad a través de diferentes iniciativas, lo que seguramente vendrá a sumar a nuestro programa de responsabilidad social, Guerreros de Corazón”
Por su parte, Jesús Herrera externó: “Es un honor para Grupo Simsa y nuestras marcas Combugas y Mi
Gasolina, fortalecer los lazos con nuestra querida región a través del apoyo a uno de los símbolos laguneros más importantes a nivel nacional e internacional, el Club Santos Laguna, el equipo de todos. Hoy es un día que marca la historia de Simsa porque se une con mucho entusiasmo al grupo de empresas orgullosamente laguneras como Lala, Soriana y Peñoles, que patrocinan a nuestros Guerreros del Club Santos Laguna”.

Más tarde señaló: “Desde hoy en Grupo Simsa también somos verdes, por lo que nos hemos comprometido con el Club Santos Laguna a apoyarlos inicialmente durante tres años, con la firme intención de refrendar este acuerdo por más tiempo en función de los beneficios que mutuamente podamos detonar”.

La cita se cerró con la tradicional fotografía del evento, que sella esta alianza que seguramente brindará
numerosas alegrías a ambas partes y en particular, a la afición lagunera.

Datos específicos de Combugas:
- Presencia en Torreón, Ciudad Acuña, Piedras Negras, Monclova y Parras de la Fuente en el Estado de
Coahuila, Gómez Palacio y Cuencamé en el Estado de Durango, Zacatecas, Fresnillo, Sombrerete, Juan
Aldama, Rio Grande, Ojo Caliente, Loreto y Jalpa en el Estado de Zacatecas, Tampico, Tamaulipas, Chihuahua, Culiacán, Sinaloa, Manzanillo, Colima y Estado de México.

- La capacidad de almacenaje de más de 1 700 000 litros, convierte a Combugas en la empresa con mayor
capacidad de almacenamiento en la Comarca Lagunera y en el norte del país, garantizando así el abasto del
producto en cualquier época del año.

- Actualmente, a nivel nacional, es la única empresa con báscula portátil en todos sus camiones de reparto de cilindros.

- En su oficina central recibe un promedio de 3500 pedidos diarios en el ramo doméstico, los cuales se contestan inmediatamente, teniendo la certeza de que el 96 por ciento se surte antes de los 30 minutos, gracias a su radio servicio express.

- Al mismo tiempo se asegura vía telefónica de que el cliente lo haya recibido a su entera satisfacción. Esto es posible ya que cuenta con un parque vehicular de 200 unidades en la zona norte, con vehículos de modelo reciente, rutas bien estructuradas y personal cien por ciento capacitado para ofrecer un excelente servicio.

- En sus estaciones de gas carburación realiza 1600 servicios promedio diario, las 24 horas.

- Cuenta con una empresa hermana, Transportes Presurizados, una de las transportadoras de gas L.P. más
importantes a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario