miércoles, 29 de noviembre de 2017

“El objetivo principal es ser campeones” Omar Tapia

“El objetivo principal es ser campeones”: Omar Tapia

-Esta noche los Guerreros Sub 17 partirán con destino a la ciudad de Guadalajara, vía terrestre.

Torreón, Coah., 29 de Noviembre de 2017.- En el segundo semestre de 2017, Santos Laguna Sub 17 acumula un total de 19 encuentros de manera consecutiva sin conocer la derrota, 17 en la fase regular y dos más correspondientes a los Cuartos de Final.

En la antesala de la Final, los albiverdes buscarán aumentar esa racha en la serie ante Chivas, su rival en turno en las Semifinales del Torneo Apertura 2017; el encuentro de Ida se realizará este jueves a las 9:30 en las instalaciones de Verde Valle.

El timonel de los Guerreros Sub 17, Omar Tapia, compartió cuáles han sido las fortalezas de sus pupilos, que hoy les permiten disputar esta instancia: “Tienen bien clara nuestra idea de juego, todos los jugadores, tanto los que inician como los que entran de cambio, así como los que no pueden estar ahí, saben perfectamente a qué juega este equipo y tienen un espíritu inquebrantable. Con el talento que tienen y con esa voluntad somos todavía más fuertes”.

El estratega mencionó cómo se prepara el plantel verdiblanco: “Principalmente con buen ánimo y muy concentrados en lo que el equipo quiere, en lo que vamos a hacer a Guadalajara, que es ir con nuestra misma idea de juego e ir por la victoria”.

De la misma forma aseguró que la concentración será un tema fundamental para instalarse en la Gran Final: “No hemos ganado nada, el objetivo principal es ser campeones. Ahorita estamos en la Semifinal y tenemos que dar este siguiente paso, hay que estar muy centrados en esta fase, para ahora sí pelear el objetivo que nos propusimos”.

Con respecto al Rebaño Sagrado, su rival en turno, expresó: “Nos conocemos muy bien, sabemos que el rival tiene sus fortalezas. Esperamos una Semifinal complicada, como fueron los Cuartos de Final, en estas instancias todos los rivales son importantes. Nosotros estamos centrados en hacer nuestro trabajo, en nuestros puntos fuertes, con eso tendremos muchas oportunidades de ganar”.

Destacó que los representativos Sub 17 y Sub 20 de Santos Laguna cuentan con los argumentos suficientes para coronarse en el mismo torneo, tal y como sucedió en el Apertura 2015: “Tenemos el material, tanto la Sub 20 como nosotros, nos ilusiona repetir eso tan bonito que se dio en 2015, esa hazaña de ser el primer Club en lograr el doble campeonato en un mismo torneo, a los dos representativos nos ilusiona lo que se dio hace un par de años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario