lunes, 13 de noviembre de 2017

Santos Laguna enfrentó a León en el marco de la Fecha FIFA

Santos Laguna enfrentó a León en el marco de la Fecha FIFA

- Los Guerreros regresaron a la ciudad de Torreón, retomando sus entrenamientos el próximo martes a las 9:30 horas, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 13 de Noviembre de 2017.- Con una gran respuesta de los Guerreros Sin Fronteras radicados en los Estados Unidos, Santos Laguna fue derrotado por marcador de 2 a 0 frente a León, en el StubHub Center de Carson, California, en partido de carácter amistoso, aprovechando la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA.

Los Guerreros comenzaron el encuentro creando peligro en la cabaña rival en el minuto 4; desde los botines de Ulises Dávila, quien disparó con pierna izquierda desde las afueras del área, mandando la de gajos a un costado del arco defendido por William Yarbrough.

Enseguida, el guardameta Carlos Acevedo recostó hacía su costado izquierdo, desviando el esférico tras un contragolpe del cuadro leonés.

Al 18’, Emiliano Armenteros, quien regresó de una lesión, apareció con un potente ensayo viniendo de atrás, quedando cerca del primero para los verdiblancos.

El atacante Álvaro Ramos adelantó a los Panzas Verdes al 27’, con un disparo desde el corazón del área, asistido por Elías Hernández.

En el minuto 31, el propio Hernández se encargó de aumentar la ventaja para la Fiera.

De manera espectacular y con mucha valentía, Acevedo venció a Mauro Boselli en un mano a mano en el minuto 37.

En una buena jugada creada por David Andrade y Brian Lozano al 73’; el uruguayo probó de pierna izquierda, sin embargo el arquero guanajuatense mandó la pelota a tiro de esquina.

Los Guerreros siguieron en búsqueda de conseguir hacerse presentes en el marcador, pero el tiempo no dio para más, finalizando el partido con una derrota para los albiverdes por marcador de 2 a 0.

Alineaciones Iniciales
Santos Laguna:
28.- Carlos Acevedo, 3.- Ventura Alvarado, 4.- Jorge Sánchez, 7.- Gael Sandoval, 8.- Emiliano Armenteros, 9.- Julio Furch, 11.- Ulises Dávila, 18.- David Andrade, 25.- Jorge Enríquez, 27.- Javier Cortés, 298.- Diego Barraza.
DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: No hubo.
Amonestaciones: Ventura Alvarado 34’, Osvaldo Martínez 78’, Gael Sandoval 87’.
Expulsiones: No hubo.

León:
25.- William Yarbrough, 5.- Fernando Navarro, 8.- Elías Hernández, 9.- Álvaro Ramos, 11.- Andrés Andrade, 13.- Alexander Mejía, 17.- Mauro Boselli, 23.- Juan Cornejo, 26.- Andrés Mosquera, 30.- José Rodríguez, 35.- Juan González.
DT: Gustavo Díaz.

Goles: Álvaro Ramos 27’, Elías Hernández 31’.
Amonestaciones: Alexander Mejía 23’.
Expulsiones: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario