miércoles, 22 de noviembre de 2017

“El equipo está para pelear objetivos grandes en la Liguilla” Edgar Games

“El equipo está para pelear objetivos grandes en la Liguilla”: Edgar Games

- Santos Laguna Sub 17 encarará la Ida de los Cuartos de Final ante Necaxa, este jueves a las 9:00 horas en Casa Club Necaxa. El encuentro de Vuelta se efectuará el próximo domingo a las 9:00 horas en Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 22 de Noviembre de 2017.- Luego de lograr su calificación a la Liguilla de forma invicta, un hecho histórico para la institución albiverde, además de consolidarse como la mejor ofensiva del Torneo Apertura 2017, Santos Laguna Sub 17 está listo para su siguiente prueba, los Cuartos de Final frente a Necaxa.

Y es que los dirigidos por Omar Tapia, que brindaron una excepcional campaña mostrando una actitud agresiva y una vocación netamente ofensiva, tienen el objetivo de paso a paso seguir trascendiendo en la presente campaña.

El defensor Edgar Games González, quien acumuló un total de 1201 minutos a lo largo del torneo regular, mencionó cómo se preparan los Guerreros, de cara al inicio de la Liguilla del Futbol Mexicano.

¿Cómo está el equipo previo al inicio de la Fiesta Grande?
“El grupo se encuentra tranquilo, pero no relajado, sabemos que solamente dimos un paso hacia el objetivo que nos trazamos desde el inicio de la temporada, que es ser campeones”.

¿Cuál ha sido la clave del gran torneo que han tenido?
“Desde el primer día, el plantel siempre estuvo muy unido, dentro y fuera de la cancha. Todos los que somos parte del equipo estamos muy convencidos de cumplir los objetivos que nos propusimos al principio del torneo”.

Importante destacar el trabajo de formación del Club…
“Claro, el trabajo de Fuerzas Básicas viene siendo muy bueno desde hace ya varios años. El Club apoya de forma importante a los jugadores en todos los sentidos, siento que eso es muy importante para nosotros como futbolistas”.

¿Qué esperar de Necaxa?
“El partido será complicado, como todos hasta el momento, pero siento que somos capaces y confío en el trabajo que venimos haciendo desde el inicio de la pretemporada, buscando ganar para pasar a la siguiente fase”.

¿Para qué están los Guerreros Sub 17 en esta Fase Final?
“El equipo está para pelear objetivos grandes en la Liguilla, también estamos convencidos de que al rival que nos toque tendremos que vencerlo para buscar ese campeonato, tan deseado por todo el plantel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario