martes, 14 de noviembre de 2017

Auténtica Guerrera platica su pasión por Santos Laguna

Auténtica Guerrera platica su pasión por Santos Laguna

“Me acuerdo de los campeonatos de Santos, al equipo le deseo que siga ganando y que vaya hacia
adelante siempre”. Esperanza Valdez

Torreón, Coah., 14 de Noviembre de 2017.- Para los Guerreros, vivir el día a día con esperanza es una
característica esencial, ya que nos permite soñar en grande, ilusionarnos con todo tipo de hazañas y
principalmente, recordar que estamos hechos para superar cualquier prueba que se nos presente en el camino, más allá de la dificultad que pudiera representar.

Esta mañana, la Sra. Esperanza Valdez nos demostró que la pasión abarca una vida entera. A pocos días de
cumplir cien años de vida, el próximo viernes 24 de noviembre, continúa sintiendo los colores de Santos Laguna de una forma envidiable, orgullosa de conocer cada una de las etapas de la institución albiverde y de seguirlas de cerca.

Educadora y madre de seis hijos, es un ejemplo de la adultez mayor plena, mensaje que Santos Laguna impulsó a lo largo del semestre por medio de su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, gracias a diferentes iniciativas tanto a nivel local como nacional.

Apasionada por el futbol y en particular por la escuadra albiverde, dijo que tiene muchas anécdotas siguiendo a su equipo, teniendo en la mente a jugadores que han sido referentes en el Club, tales como Jared Borgetti, Rodrigo Ruiz, Matías Vuoso y Oribe Peralta.

Acompañada de su familia, conoció las instalaciones de Territorio Santos Modelo y la cancha del Estadio
Corona, donde posó para una serie de fotografías, las cuales se convirtieron en un momento mágico y muy
especial.

Durante la plática con sus familiares y colaboradores del Club, Esperanza hizo mención de varios detalles que cataloga como su secreto para llegar al centenar de años, entre ellos una alimentación que incluye aguacate y tortilla de forma obligatoria, así como compartir tiempo con su familia, siendo uno de sus hobbies salir a comprar blusas a los centros comerciales.

Finalmente compartió su alegría por conocer TSM, el mejor complejo deportivo del continente, al cual consideró como un espacio “sumamente bonito y que genera muchas emociones, y por el cual tenemos que estar orgullosos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario