lunes, 13 de noviembre de 2017

Santos Laguna regresa a Los Ángeles en el marco de la Fecha FIFA


Santos Laguna regresa a Los Ángeles en el marco de la Fecha FIFA

 Tras disputar el partido amistoso contra León, los Guerreros viajarán de regreso a la ciudad de Torreón este domingo, retomando sus entrenamientos el próximo martes a las 9:30 horas en Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 13 de Noviembre de 2017.- Comprometido con los Guerreros Sin Fronteras y agradecido por su apoyo, el conjunto de Santos Laguna se encuentra una vez más en territorio estadounidense, donde este sábado se medirá en partido amistoso a León, en la ciudad de Los Ángeles, California, aprovechando la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi arribaron esta mañana a suelo californiano, en donde entrenarán hoy a las 18:00 horas, preparando el encuentro ante La Fiera, el cual le servirá al cuadro albiverde de cara a la última jornada del Torneo Apertura 2017, en la que recibirá a América.

El sábado Santos Laguna enfrentará a los Panzas Verdes a las 18:30 horas (local), 20:30 horas (centro de México), en el StubHub Center, escenario que espera una gran respuesta por parte de la afición santista que radica en este punto de la unión americana.

Cabe recordar que la última visita de la escuadra lagunera a Los Ángeles, fue el 24 de Febrero de 2016, en el duelo de Ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, el cual finalizó en empate a cero, resultado que le ayudó a los verdiblancos avanzar a la siguiente fase, tras imponerse en la Vuelta en el Estadio Corona por marcador de 4 a 0.

A su llegada a Los Ángeles, el atacante Julio Furch mandó un mensaje a todos los Guerreros Sin Fronteras: “Vengan a apoyarnos, siempre nos han demostrado su cariño, esperemos que les podamos regalar un gran espectáculo y que se acerquen tanto al estadio como al hotel, los estaremos esperando para firmar alguna playera o lo que necesiten, así que se acerquen y estén con nosotros”.

Por su parte, Ulises Dávila mencionó: “Estamos contentos de venir aquí a Los Ángeles con nuestra afición, con ganas de dar un buen partido mañana. Queremos estar más cerca de la gente que tenemos aquí y poderles dar un buen espectáculo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario