viernes, 17 de noviembre de 2017

“Estamos con la mentalidad de salir a ganar el domingo” Siboldi

“Estamos con la mentalidad de salir a ganar el domingo”: Siboldi

 Los Guerreros trabajaron de manera intensa esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, afinando detalles de cara al cotejo frente a América, por medio de ejercicios en espacios reducidos y definición frente al arco.

 Los defensores Néstor Araujo y Jorge Villafaña, reportaron al campamento albiverde tras finalizar su participación con sus respectivas Selecciones Nacionales, en el marco de la Fecha FIFA.

Torreón, Coah., 17 de Noviembre de 2017.- Con la mira puesta en el encuentro de este domingo ante el conjunto de América, de la jornada 17 de la Liga MX, el estratega Robert Dante Siboldi platicó su opinión sobre la labor que ha realizado el Cuerpo Técnico santista hasta el momento: “Estoy tranquilo en lo personal y también con el Cuerpo Técnico, somos un equipo de trabajo que ha hecho las cosas acordes y necesarias para revertir una situación bastante complicada. Hoy estamos a 16 puntos del último lugar en la tabla porcentual, lo habíamos tomado a siete.

Nos hemos podido despegar por lo que hicimos nosotros, estamos con la mentalidad de salir a ganar el domingo y que se queden los tres puntos en nuestra casa, para cerrar lo mejor posible el torneo”.

Con respecto al partido en puerta, el timonel verdiblanco aseguró que no planearán el cotejo dependiendo de lo que pueda hacer el rival en turno: “Sin duda que cuando te enfrentas a rivales de una jerarquía como es el que viene ahora, se puede generar una motivación extra, pero la preparación es la misma, estamos muy ocupados en lo que podamos hacer nosotros, no tanto dependiendo del rival, mi idea siempre es estudiarlos mucho para ver por dónde es que puedo obtener ventaja”.

Destacó la disposición de los jugadores en este tramo de la competencia: “Lo que tuvimos a nuestro alcance era primeramente el objetivo de salir de la tabla de porcentaje lo más rápido posible, acumular la mayor cantidad de puntos, era el principal objetivo, después pensamos en ir hacia arriba en la calificación hasta el final, llegar por lo menos a esta estancia teniendo la posibilidad en algún momento de clasificar, no se dio y en este momento lo que nos queda es tres puntos importantísimos para seguir sumando en esa tabla porcentual, para lo que viene de cara al siguiente torneo. Estamos contentos con el trabajo, principalmente por la disposición y el cambio de actitud, no digo que antes estuviera mal, simplemente la actitud que mostraron con nosotros ha sido excepcional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario