lunes, 6 de noviembre de 2017

Una experiencia inolvidable vivieron todos los competidores de la segunda edición de la Carrera Santos – Holox

Una experiencia inolvidable vivieron todos los competidores de la segunda edición de la Carrera Santos – Holox.

- La segunda edición de la Carrera Santos – Holox, forma parte de los festejos del octavo aniversario de Territorio Santos Modelo.
-La temática principal de esta carrera, fue recordar el segundo campeonato de los Guerreros en el Verano 2001.

Torreón, Coah., 5 de Noviembre de 2017.- La segunda edición de la Carrera Santos – Holox resultó un gran éxito para todos los participantes, quienes se mostraron sumamente felices y emocionados por ser parte de una de las competiciones más importantes en la región.

En la categoría 5K, Marco Sánchez y Karen Juárez resultaron vencedores en la rama varonil y femenil, respectivamente. Por su parte José Contreras Ortiz y Argentina Valdepeñas hicieron lo propio, al llegar en el primer puesto dentro de las 10 K. Los ganadores de esta carrera aseguraron sentirse contentos al pertenecer a la historia de la Carrera Santos – Holox.

Marco Sánchez, ganador de la 5K en su rama varonil, mencionó: “Muy contento, muy padre, el recorrido fue modificado muy bien, importante que Santos Laguna apoye en el tema de las carreras y aquí nos vemos el año que entra”.

Por su parte Karen Juárez, vencedora en la 5K Femenil, argumentó: “Afortunadamente se nos dio el primer lugar, es cuestión de trabajar todos los días, ser constantes. Me siento un poquito cansada, es normal, pero hay que seguir trabajando día a día”.

Con lo que respecta a la 10K, el triunfador José Contreras Ortiz, dijo: “Muy feliz, muy contento. El año pasado obtuve el segundo lugar y ahora se dio la oportunidad de ganarla”.

Argentina Valdepeñas, quien se adjudicó la 10K Femenil, comentó: “Es la primera vez que la corro, el año pasado no pude estar por una molestia. Santos Laguna es el equipo de mis amores desde que soy una niña, iba al estadio con mi papá, ahora mi niño juega en el equipo, entonces con mucho cariño y mucha entrega vine a correr hoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario