viernes, 3 de noviembre de 2017

Los Guerreros están completamente enfocados en la visita a Pumas

Los Guerreros están completamente enfocados en la visita a Pumas

-Este jueves el conjunto santista trabajó por la tarde en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 2 de Noviembre de 2017.- Enfocados completamente en la Liga MX y en su compromiso de este domingo ante Pumas, los Guerreros iniciaron su preparación para visitar Ciudad Universitaria, con la intención de sumar una nueva victoria, que les permita seguir con la ilusión de un lugar en la Liguilla del Torneo Apertura 2017.





Los elementos albiverdes que tuvieron participación desde el inicio ante Monterrey, en los Cuartos de Final de la Copa MX, efectuaron labores regenerativas en el gimnasio de Territorio Santos Modelo, mientras que el resto del plantel se enfocó en actividades en cancha, bajo la atenta observación de Robert Dante Siboldi y su Cuerpo Técnico.

El mediocampista argentino Emiliano Armenteros, se mantiene evolucionando de manera satisfactoria de su lesión muscular en el muslo posterior izquierdo; esta tarde realizó ejercicios de recuperación en cancha.
En la recta final de la competencia, el atacante argentino Julio Furch se ubica con ocho tantos, por lo que buscará continuar con su racha efectiva frente al arco rival, pensando en alcanzar el primer lugar de la tabla de goleo individual y, principalmente, ayudar al equipo en sus tres compromisos restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario