martes, 14 de noviembre de 2017

“Santos Laguna viene trabajando muy bien en Fuerzas Básicas” Diego Barraza

“Santos Laguna viene trabajando muy bien en Fuerzas Básicas”: Diego Barraza

-Santos Laguna sigue trabajando a tope para generar y consolidar futbolistas de primera categoría, que representen de la mejor manera no solo al Club, sino también a la Comarca Lagunera y a México.
-Diego Barraza ha cumplido el proceso en las Fuerzas Básicas de Santos Laguna desde la categoría Sub 15.
-En actividad de la jornada 17 de la Liga MX, los Guerreros enfrentarán a América el próximo domingo en Territorio Santos Modelo, encuentro en el que estará en disputa el liderato de la tabla general.

Torreón, Coah., 14 de Noviembre de 2017.- El defensor Diego Barraza González, de 18 años de edad, nacido en la ciudad de Torreón, Coahuila, vivió su primera experiencia con el Primer Equipo de Santos Laguna, al jugar los 90 minutos del encuentro amistoso ante León del pasado sábado, en la ciudad de Los Ángeles, California, en el marco de la Fecha FIFA.

El zaguero lagunero expresó su sentir sobre su participación con los Guerreros en Estados Unidos, así como lo que está por venir con el representativo Sub 20, que buscará asegurar el liderato este fin de semana ante América.


¿Cómo te sentiste al ser parte de la convocatoria del Primer Equipo para el duelo ante los Esmeraldas?
“Muy feliz porque compartí vestidor y concentración con jugadores de mucha experiencia, los cuales me transmitieron una gran confianza”.

¿Qué te dijo el Profesor Robert Dante Siboldi previo a esta experiencia?
“Que me lo había ganado, que siguiera así, que no perdiera el piso y que lo hiciera como lo venía haciendo aquí con el equipo Sub 20”.

Con respecto a los Guerreros Sub 20, ¿cómo se encuentran con miras al duelo ante las Águilas?
“Nos jugamos el liderato, nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego, nunca traicionando el estilo del Club, si es así se va a dar el resultado”.

¿Qué te parece el trabajo que se realiza en Santos en cuanto a formación de jugadores?
“La verdad es que Santos Laguna viene trabajando muy bien en Fuerzas Básicas, en este momento seguro estamos entre las mejores tres del país, es el resultado de todo el trabajo integral que se hace con las divisiones inferiores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario