viernes, 24 de noviembre de 2017

“El Club te da todas las herramientas para crecer y desarrollarte como futbolista” Mario Rodríguez

“El Club te da todas las herramientas para crecer y desarrollarte como futbolista”: 
Mario Rodríguez

 Este sábado a las 11:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, Santos Laguna
Premier buscará su pase a la Liguilla de la Segunda División, para lo cual deberá vencer a Tigres.

Torreón, Coah., 24 de Noviembre de 2017.- Con el mayor compromiso y sin margen de error, es como el equipo de Santos Laguna Premier enfrentará la última jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2017, recibiendo a Tigres el próximo sábado a las 11:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, compromiso en el que está en disputa un lugar en la Fiesta Grande de la Segunda División.


El mediocampista Mario Antonio Rodríguez Gaxiola, quien acumula cinco anotaciones a lo largo del certamen, aseguró que el grupo se encuentra concentrado a tope, con la mentalidad de instalarse en la Liguilla: “El equipo se está preparando con muy buena actitud, mentalizado en sacar los tres puntos y así poder calificar”.

El oriundo de Los Mochis, Sinaloa, destacó la unión y el excelente ambiente que se vive al interior de la escuadra albiverde: “Todos estamos pensando en lo mismo, en clasificar, eso ha mantenido al grupo muy unido”.

Con respecto al rival en turno, expresó: “Lo que hemos visto es que (Tigres) va a ser un rival duro, un partido complicado, pero estamos en casa y tenemos que obtener los tres puntos sí o sí”.

“El Pollo”, como le llaman sus compañeros, resaltó la importancia de poner el ejemplo en las Fuerzas Básicas del Club, buscando seguir el camino exitoso de los representativos Sub 17 y Sub 20 en el presente certamen: “Como los más grandes de Fuerzas Básicas es una obligación, si ellos califican, nosotros también, para poner el ejemplo”.

Finalmente, recalcó el magnífico trabajo que se realiza en las Divisiones Inferiores de los Guerreros: “Muy bueno la verdad, aquí se trabaja muy bien en todas las Fuerzas Básicas, con gran calidad. El Club te da todas las herramientas para crecer y desarrollarte como futbolista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario