miércoles, 29 de noviembre de 2017

“Pertenezco a la mejor cantera del Futbol Mexicano” Jesús Miranda

“Pertenezco a la mejor cantera del Futbol Mexicano”: Jesús Miranda

-Los Guerreros Sub 20 partirán esta noche vía terrestre, con destino a la ciudad de Querétaro.

Torreón, Coah., 29 de Noviembre de 2017.- Con la encomienda de seguir mostrando el mejor nivel futbolístico, Santos Laguna Sub 20 se mantiene concentrado al máximo de cara al encuentro ante Querétaro en el Estadio La Corregidora, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2017, el cual se efectuará este jueves a las 10:00 horas.

Uno de los pilares del plantel albiverde, el mediocampista de 19 años Jesús Ernesto Miranda Venegas, aseguró sentirse orgulloso de pertenecer a la mejor cantera del balompié azteca.

¿Cómo se encuentra el grupo después de superar los Cuartos de Final?
“Estamos muy bien, tenemos en mente que no se ha ganado nada, que fueron dos partidos muy complicados. Estamos contentos por el pase y seguros de que se va a conseguir el siguiente paso para llegar a la Final”.

¿Qué es lo que más te ha gustado del grupo?
“La unión de equipo que tuvimos durante todos los partidos de la temporada regular, el buen funcionamiento que se está haciendo ahora en la Liguilla. Es constante el trabajo que realizamos durante el torneo”.

¿Qué esperan de Querétaro?
“Esperamos a un equipo muy difícil, muy complicado, que va a buscar el resultado en su casa para venir a encerrarse acá a TSM. Lo importante va a ser tener mucha paciencia, para poder liquidar el partido”.

¿Es posible repetir lo sucedido en el Apertura 2015 cuando Santos se coronó en las categorías Sub 17 y Sub 20?
“Claro que se va a repetir, sabemos que el campeonato tiene que ser nuestro objetivo. Fue una meta planteada desde del inicio de torneo, desde que estábamos en la pretemporada, también para la gente de la Sub 17 es muy importante conseguir el título. Para las Fuerzas Básicas del Club, que para mí son las mejores de México, será muy importante volver a obtener los trofeos”.

¿Consideras que Santos Laguna es la mejor cantera de México?
“Pertenezco a la mejor cantera, al mejor Club del Futbol Mexicano, estoy orgulloso de estar aquí en Santos Laguna. En mis tres años en la institución han sido más las victorias que las derrotas, orgulloso de portar estos colores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario