sábado, 25 de noviembre de 2017

“En casa sabemos que es ganar o ganar” Carlos Flores

“En casa sabemos que es ganar o ganar”: Carlos Flores

 El cotejo de Vuelta de Cuartos de Final de la Liga MX Sub 20, entre Santos Laguna y Morelia, se efectuará este domingo a las 11:00 horas en la Cancha 5 de TSM.

Torreón, Coah., 25 de Noviembre de 2017.- Después del empate a dos goles en el Estadio Morelos entre Monarcas y Santos Laguna Sub 20, en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017, los Guerreros trabajaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, mentalizados en lograr su pase a las Semifinales, para lo cual deberán vencer a los michoacanos este domingo a las 11:00 horas en TSM.

El mexicoamericano Carlos Manuel Flores aseguró que, con el resultado obtenido en la Ida, Santos Laguna Sub 20 tiene la ventaja para definirlo en casa, gracias a los goles de visita y contemplando el apoyo de la fiel afición santista.


¿El empate en la Ida fue un resultado positivo para los Guerreros?
“Fue un buen resultado de visita, íbamos con la mentalidad de tener un gran desempeño en Morelia, aquí en casa sabemos que es ganar o ganar. Ese empate, los dos goles de visita, es una buena ventaja para nosotros”.

¿Qué te pareció el desempeño del equipo?
“En el primer tiempo nos costó bastante, pero en el segundo nos adaptamos más a la cancha, que estaba muy pesada. Ha sido uno de los partidos más complicados del torneo”.

Importante el hecho de que se repusieron de una desventaja…
“Sí, los jugadores que entraron de cambio se adaptaron muy bien al partido, lamentablemente en los últimos minutos nos marcaron el segundo gol, pero con ese resultado tenemos la ventaja de definir en nuestra casa”.

¿Qué esperar en el encuentro de Vuelta?
“Será un duelo complicado, pero la verdad en casa siempre hemos sido superiores a los rivales y este domingo no será la excepción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario