martes, 28 de noviembre de 2017

Canteranos santistas participarán en la prestigiosa Copa Universidad Católica

Canteranos santistas participarán en la prestigiosa Copa Universidad Católica

- Alan Maeda, canterano albiverde que recientemente disputó la Copa Mundial Sub 17 India 2017, participó en la última edición de la Copa Universidad Católica.

Torreón, Coah., 28 de Noviembre de 2017.- Los canteranos santistas Ronaldo Zinedin Hernández y Sebastián Téllez, fueron llamados por la Selección Nacional de México Sub 15, para participar en la Copa Universidad Católica en Chile, en la que se medirán a diferentes rivales del continente americano.
El Tricolor, dirigido por Marcos Ayala, se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en la Ciudad de México, donde preparará su gira a territorio andino en el mes de diciembre.

El conjunto azteca entrenará los primeros días a doble turno, teniendo su primer partido de preparación el próximo sábado y el segundo el viernes 8 de diciembre, siendo el día 9 cuando viaje a Sudamérica.

Ya en Chile, los verdes se medirán en su primer cotejo al Sporting Cristal de Perú el miércoles 13, un día después se verán las caras con los anfitriones, el conjunto cruzado, y cerrarán la Fase de Grupos ante el Independiente del Valle de Ecuador, disputando finales el sábado 16 y domingo 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario