jueves, 23 de noviembre de 2017

“Queremos ganar y lucharemos en cada centímetro de la cancha para lograrlo” Alberto Ocejo

“Queremos ganar y lucharemos en cada centímetro de la cancha para lograrlo”: Alberto Ocejo

 Este jueves a las 10:00 horas, Santos Laguna Sub 20 enfrentará el compromiso de Ida de los Cuartos de Final ante Monarcas, en el Estadio Morelos.

 El delantero Alberto Ocejo aportó a la causa albiverde con cinco goles en la fase regular.

Torreón, Coah., 23 de Noviembre de 2017.- Ya en territorio michoacano, donde enfrentarán la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX, los Guerreros Sub 20 se encuentran completamente enfocados y con la confianza al máximo de obtener una resultado positivo, en el primer capítulo de esta llave, el cual se realizará este jueves a las 10:00 horas en el Estadio Morelos.

El atacante Jesús Alberto Ocejo Zazueta, de 19 años, quien sumó minutos de juego en la actual edición de la Copa MX con el Primer Equipo de Santos Laguna, resaltó el trabajo de formación de la institución santista, además de mencionar de qué forma llega el equipo al inicio de la Fiesta Grande:

¿Cómo está el grupo de cara a su participación en la Liguilla?
“El equipo se encuentra muy unido, el buen ambiente que se vive fuera de la cancha ayuda a la confianza entre compañeros en el terreno de juego. Tenemos claros nuestros objetivos, queremos ganar y lucharemos en cada centímetro de la cancha para lograrlo”.

Importante mantener el nivel mostrado en el torneo regular…
“Mantener el buen nivel es importante, pero más allá de eso, tenemos que ser todavía mejores, ya que en la Liguilla nos esperan partidos muy fuertes y cerrados”.

¿Qué esperan de Morelia?
“Esperamos de Morelia a un equipo que, al igual que nosotros, dejará todo en la cancha y peleará cada balón, nosotros daremos el doble de esfuerzo y sé que saldremos adelante”.

Destacar el excelente momento que viven las Fuerzas Básicas del Club…
“Desde que inicié mi carrera en Club Santos, las Fuerzas Básicas se encuentran entre las mejores, constantemente en Liguilla. El esfuerzo de todo esto ya dio frutos, con grandes jugadores en Primera División formados en cantera”.

¿Es Santos Laguna la mejor cantera del Futbol Mexicano?
“Claro que sí y se ve demostrado con el paso de los años, grandes jugadores surgen de Fuerzas Básicas. El estar en finales cada año aumenta la calidad del jugador, por lo que es mayor la oportunidad de llegar a Primera División o emigrar al extranjero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario