viernes, 3 de noviembre de 2017

“Territorio Santos Modelo es un complejo sumamente importante que la afición merecía” Abella

“Territorio Santos Modelo es un complejo sumamente importante que la afición merecía”: Abella

-El defensor Javier Abella ha sido testigo del crecimiento de Territorio Santos Modelo; aseguró que
es un orgullo pertenecer a la historia de los ocho años del complejo santista.

Torreón, Coah., 2 de Noviembre de 2017.- Con el aniversario de Territorio Santos Modelo cada vez más cerca, a celebrarse el próximo 11 de Noviembre, el canterano Javier Abella recuerda con mucho orgullo cómo su carrera futbolística con los Guerreros, ha ido creciendo en el mejor complejo deportivo del continente.


Con respecto al octavo aniversario de Territorio Santos Modelo, mencionó:
“Tengo ya ocho años aquí en Santos Laguna y he crecido a la par de TSM. Me han tocado muy buenas
experiencias aquí, ser campeón dos veces, eso es algo sumamente importante, que habla muy bien de lo que se está haciendo en el Club. Me parece también que es un estadio extremadamente moderno, que tiene muchísima tecnología, que está entre los mejores a nivel mundial, debemos sentirnos orgullosos de ello”.

¿Cómo te ha ayudado TSM en tu formación desde Fuerzas Básicas?
“Todo lo que tiene TSM es algo impresionante, el tener ahí la Casa Club, gimnasio, comedor, las canchas de
entrenamiento, el estadio, la parroquia, es algo muy importante y que habla de lo bien que se pensó y se
construyó, eso en la formación de cada jugador es algo muy importante, todos mis compañeros que vienen de otros equipos siempre resaltan la magnitud de un estadio con todas estas características”.

Un inmueble a la altura de la afición, de la región y por supuesto del Club…
“En poco tiempo Santos Laguna tiene mucha historia, todos se merecían un complejo así, un inmueble
vanguardista, de los mejores y de los nuevos en México, me ha tocado ir a varios estadios y no se comparan con lo que es TSM. Es algo sumamente importante que la afición merecía y también una región como la Comarca Lagunera, que siempre ha luchado por salir adelante”.

¿Territorio Santos Modelo está a la altura de los complejos que te ha tocado conocer en otros países?
“Está por encima de muchos estadios a los que me ha tocado ir, son muy pocos los que tienen la infraestructura y la tecnología con la que cuenta TSM, me parece que es uno de los mejores complejos en América Latina, algo que habla muy bien de la institución, debemos sentirnos orgullosos”.

¿Cuál el recuerdo que tienes más presente en TSM?
“Uno de los momentos más importantes fue mi debut, es algo que ha marcado mi vida, pero creo que el más importante fue salir campeón, no hay una alegría más grande que coronarse con el Club de mis amores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario