miércoles, 22 de noviembre de 2017

Boletín Informativo (José Juan Vázquez).

Estimados amigos guerreros:

Les informamos que Club Santos Laguna y Club Chivas, han acordado la transferencia definitiva del jugador José Juan Vázquez Gómez, a los Guerreros.

El mediocampista de 29 años, nació el 14 de marzo de 1988 en la ciudad de Celaya, Guanajuato; mide 1.66 m. y pesa 64 kg.


Vio sus primeros minutos en Primera División con León, equipo en el que militó hasta el Apertura 2016. Fue parte fundamental del bicampeonato de la Fiera en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

En el Apertura 2016, arribó al conjunto de Chivas, donde de igual manera fue pieza clave para la obtención de títulos para el Rebaño. Levantó la Supercopa MX del 2016, además de la Copa MX Clausura 2017 y la Liga MX Clausura 2017, aportando con una anotación importante en la Final de Vuelta ante Tigres.

Con la Selección Nacional de México, fue parte de la convocatoria para la Copa del Mundo Brasil 2014, competencia en la cual vio actividad durante todos los minutos en los tres partidos de la Fase de Grupos, convirtiéndose en un elemento fundamental del Tricolor.

Destaca la experiencia del “Gallito”, quien además cuenta con buen disparo de media distancia y control del esférico en el centro del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario