domingo, 5 de noviembre de 2017

“He mejorado mucho en todos los sentidos y es gracias a TSM” Araujo

“He mejorado mucho en todos los sentidos y es gracias a TSM”: Araujo

 Néstor Araujo destacó la calidad de Territorio Santos Modelo en su carrera profesional, asegurando que las ventajas del inmueble lagunero, han influido positivamente en sus constantes convocatorias para la Selección Nacional de México.


Torreón, Coah., 5 de Noviembre de 2017.- El defensor Néstor Araujo, ha encontrado en Territorio Santos Modelo un sinfín de oportunidades para lograr crecer como futbolista y explotar al máximo su potencial, lo que hoy en día lo mantiene como un jugador constante en la parte defensiva de Santos Laguna y en las convocatorias de Juan Carlos Osorio para la Selección Nacional de México, con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

A tan solo unos días de que TSM celebre ocho años de vida, el próximo 11 de Noviembre, el central santista resaltó la importancia que el complejo deportivo más importante del continente, ha tomado en su carrera como futbolista lagunero, así como en la zaga del Tricolor.

Con respecto al octavo aniversario de Territorio Santos Modelo, dijo:
“Muy agradecido por lo que representa Territorio Santos Modelo tanto para mis compañeros como para mí, la verdad que en mi formación como futbolista me ha ayudado mucho en el sentido de ser más profesional, de estar bien físicamente, bien comido, bien desayunado, de tener ese departamento de nutrición que te ayuda a estar en óptimas condiciones, así como el gimnasio, las canchas y todas las áreas que tiene ni se diga, la verdad que agradecido con Club Santos Laguna por formar y hacer un complejo tan completo”.

¿Territorio Santos Modelo te ha ayudado en tu camino con la Selección Nacional?
“Si claro, al tener todas las facilidades y un equipo o lugar tan completo para trabajar, obviamente que como futbolista mejoras y explotas tus condiciones, tus cualidades al 100 por ciento. Las excusas te las borran de la cabeza y te dedicas a dar lo mejor de ti”.

¿Cuál fue tu primera impresión al conocer TSM?
“Fue totalmente diferente a lo que se venía manejando en cuanto a los estadios. Cuando vine me di cuenta que es el más completo, el que tiene mejores instalaciones, el vestidor, la cancha, el Estadio en sí es muy bonito, la verdad que como jugador visitante también tienes esas comodidades que tal vez en otros estadios no te las dan”.

¿Cuál ha sido el momento que más recuerdas dentro del inmueble santista?
“Seguramente el campeonato de Liga, ese 5-0 ante Querétaro en la Gran Final fue el día más feliz de mi vida, sabíamos que todavía no éramos campeones pero sin duda para la gente y para la afición fue una noche completa”.

Un complejo deportivo a la altura de la afición, la ciudad y el Club…
“La afición, los jugadores, todo mundo ha trabajado al 100 por ciento para tener lo que tiene ahora Santos Laguna, el Presidente, la Directiva y uno como jugador lo agradece, porque te da todo para dar lo mejor de ti, para mejorar como futbolista, puedo decir que he mejorado mucho en todos los sentidos y es gracias TSM”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario