viernes, 10 de noviembre de 2017

Santos Laguna Premier cada vez más cerca de la Liguilla

Santos Laguna Premier cada vez más cerca de la Liguilla

- A falta de cuatro fechas para que finalice la temporada regular en la Segunda División, Santos Laguna Premier está muy cerca de asegurar un puesto en la fase final del campeonato.

Torreón, Coah., 9 de Noviembre de 2017.- El conjunto de Santos Laguna Premier, dirigido por Miguel García, está cada vez más cerca de asegurar un lugar en la Liguilla de la Segunda División. Los Guerreros visitarán este viernes las instalaciones de El Barrial, donde se enfrentarán a Monterrey en un duelo clave para acceder a la siguiente ronda.

Uno de los líderes del grupo, el defensor Oscar Gibram Manzanares, mencionó que el plantel albiverde se encuentra motivado y concentrado, de cara a la recta final de la temporada:

¿Cómo se encuentra el equipo de cara a enfrentar a Monterrey?
“Veo al equipo motivado, concentrado, sabemos que es un clásico, un partido que se juega diferente y pues también está la motivación extra de que si lo ganamos, prácticamente aseguraríamos un lugar en la Liguilla”.

¿Cuáles han sido las virtudes del plantel?
“La unión de grupo, la solidaridad dentro del terreno de juego, también lo que se trabaja en la semana; cuestiones tácticas, eso es muy importante y las individualidades que también marcan diferencia”.

¿Cuál es tu papel en el vestidor, al ser uno de los líderes del grupo?
“Tratar de motivar a toda la gente, que estemos bien centrados. Sabemos que estos partidos son muy importantes, que los tomemos con la mayor seriedad posible, que debemos salir a ganar”.
Santos Laguna Premier se posiciona en el sexto lugar del Grupo A, con 24 puntos en 13 encuentros disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario