viernes, 3 de noviembre de 2017

Homenaje y reconocimiento a auténticos Guerreros en TSM

Homenaje y reconocimiento a auténticos Guerreros en TSM

- Año con año, la institución santista continúa fomentando este tipo de tradiciones Guerreras.

Torreón, Coah., 3de Noviembre de 2017.- Siguiendo con las tradiciones Guerreras, este año nuevamente se realizó el Altar de Muertos en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, contando con la participación de personal administrativo y jugadores de Fuerzas Básicas de la institución, en esta ocasión ofrendado a Hiromi Hayakawa, Karla Luna, Jaime Yassin y Dr. Wagner, cada uno de ellos Guerreros a su manera.

Hiromi Hayakawa, además de ser una talentosa cantante y actriz oriunda de la Comarca Lagunera, fue una
apasionada seguidora de Santos Laguna, vistiendo sus colores en diferentes eventos, además de dedicarle al
Club el tema musical “Yo lo Vi Crecer”.


Karla Luna, otra Guerrera incansable y famosa comediante, participó en la charla motivacional y show cómico de la Asociación de Mujeres Salvando Mujeres, con la que compartía la lucha en común contra el cáncer, en el marco del Día Internacional de la Mujer, esto como parte de las actividades de Guerreros de Corazón y contando con el apoyo de la familia del arquero Jonathan Orozco.

Jaime “El Loco” Yassin, muy querido en la región por ser parte de la dupla goleadora conocida como “Los
Hermanos Yassin”, fue uno de los primeros futbolistas profesionales laguneros, perteneciente al equipo Laguna, que vestía de verde y blanco, además de ser tío-abuelo de nuestra jugadora Ana Cristina Yassin, del representativo femenil.

Finalmente, Manuel González Rivera, mejor conocido como Dr. Wagner, importante luchador que desde su arribo a la Comarca Lagunera, representó de la mejor manera a su gente, que en todo momento vio en él a un digno emblema de este punto del país, más allá de su nacimiento en Zacatecas.

Recordamos con verdadero orgullo y admiración a cada uno de los Guerreros mencionados, en este Día de
Muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario