jueves, 9 de noviembre de 2017

Albiverdes Sub 17 a sellar una fase regular histórica

Albiverdes Sub 17 a sellar una fase regular histórica

-El cuadro de Santos Laguna Sub 17 está en la antesala de sellar una fase regular histórica, en la
que podría cerrar con el invicto y con un puntaje excepcional, que le permitiría asegurar el primer
lugar de la tabla.


Torreón, Coah., 9 de Noviembre de 2017.- El conjunto de Santos Laguna Sub 17 está por concluir una fase regular con tintes de excelencia, en la que a falta de un partido, mantiene el invicto y se ubica en la cima de la clasificación, mostrando una propuesta futbolística sumamente atractiva y agresiva.

Y es que hasta el momento los Guerreros registran doce triunfos y cuatro empates, sumando además siete
puntos extras en las tandas de penales posteriores a los encuentros de esta categoría, lo que los instala en la
primera posición del certamen con 47 unidades.

La escuadra comandada por el estratega Omar Tapia, es la más goleadora del certamen con 40 tantos, siendo sus máximos anotadores Diego Medina con seis dianas, Osmar Ruiz, Jordan Carrillo y Manuel López con cinco, y Jared Aguirre y Santiago Ramos con cuatro.

De la misma forma, los verdiblancos han tenido un desempeño sobresaliente en materia defensiva, recibiendo únicamente doce tantos.

La clave de la gran labor de este representativo es el trabajo grupal, que ha llamado la atención de Selecciones Nacionales, destacando los llamados de forma constante del arquero Héctor Holguín, el defensor Ricardo Pérez-Vertti, y los mediocampistas Jordan Carrillo y Diego Medina al Tricolor Sub 16, así como la reciente participación de Alan Maeda en la Copa Mundial Sub 17 India 2017, entre otros.

En la fecha 17, última de la campaña regular, los Guerreros buscarán una victoria que les permita llegar con la motivación a tope a la Liguilla, para lo cual deberán derrotar a América en Territorio Santos Modelo el domingo 19 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario