miércoles, 22 de noviembre de 2017

Concluye la participación de Santos Laguna en el Torneo Apertura 2017

Concluye la participación de Santos Laguna en el Torneo Apertura 2017

Torreón, Coah., 19 de Noviembre de 2017.- En partido de mucho carácter y determinación de ambos conjuntos, Santos Laguna culminó su participación en el Torneo Apertura 2017, al caer en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo por marcador de 1 a 0 ante América.

En el minuto 2 del encuentro, el atacante Oribe Peralta estrelló el esférico en el poste izquierdo del marco defendido por el guardameta Jonathan Orozco.



Al 16’, el caboverdiano Djaniny Tavares realizó una estupenda jugada individual, quitándose de encima a un par de rivales y logrando rematar a portería, sin embargo Agustín Marchesín rechazó el esférico en su primer palo.

El argentino Julio Furch tuvo la oportunidad de adelantar a los Guerreros al 36’, pero mandó su remate de cabeza por encima del arco americanista.

En un duelo que por momentos se mostró parejo y sumamente intenso, el conjunto albiverde presentó un buen nivel durante el primer lapso, generando un par de opciones importantes de gol en la portería de Marchesín.

Al 61’, el uruguayo Brian Lozano probó de media distancia, directamente a las manos del guardameta sudamericano.

Una vez más el africano Tavares estuvo cerca de hacerse presente en el resultado en el minuto 70, en esta ocasión con un ensayo que pasó ligeramente cruzado de la meta capitalina.

En el minuto 81, el mediocampista Guido Rodríguez adelantó a las Águilas con una potente ejecución desde las afueras del área.

En tiempo de compensación, Tavares disparó de pierna izquierda con mucha potencia, mandando la de gajos a un costado de la portería azulcrema.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi mostraron mucha personalidad en el cierre del encuentro, buscando el tanto de la igualada, sin embargo el tiempo expiró, por lo que los verdiblancos no lograron empatar el compromiso.

Alineaciones Iniciales
Santos Laguna:
1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 7.- Gael Sandoval (27.- Javier Cortés 72’), 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez, 14.- Néstor Araujo, 15.- Brian Lozano (13.- Jonathan Rodríguez 80’),
16.- Ulises Rivas (8.- Emiliano Armenteros 86’), 19.- Jorge Villafaña, 21.- Djaniny Tavares, 24.- Carlos Izquierdoz.
DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: No hubo.
Amonestaciones: Osvaldo Martínez 38’, Néstor Araujo 69’.
Expulsiones: No hubo.

América:
1.- Agustín Marchesín, 2.- Carlos Vargas, 5.- Guido Rodríguez, 6.- Miguel Samudio, 7.- William Da Silva (34.- Diego Láinez 72’), 8.- Andrés Uribe (20.- Manuel Pérez 91’), 12.- Pablo Aguilar, 18.- Bruno Valdez, 22.- Paul Aguilar, 24.- Oribe Peralta, 31.- Darwin Quintero (19.- Alejandro Díaz 89’).
DT: Miguel Herrera.

Goles: Guido Rodríguez 81’.
Amonestaciones: Bruno Valdez 57’, Oribe Peralta 84’.
Expulsiones: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario