martes, 21 de noviembre de 2017

Ronaldo Cisneros Campeón de Goleo del Torneo Apertura 2017 Sub 20

Ronaldo Cisneros Campeón de Goleo del Torneo Apertura 2017 Sub 20

-El atacante verdiblanco sumó su tercer título de goleo con los Guerreros.

Torreón, Coah., 19 de Noviembre de 2017.- Uno de los canteranos con mayor proyección de la institución santista, el delantero Ronaldo Cisneros, nuevamente logró una distinción individual sumamente importante, al consagrarse como Campeón de Goleo del Torneo Apertura 2017 en la Categoría Sub 20, tras culminar la fase regular este domingo.

El delantero albiverde de 20 años, nacido el 8 de enero de 1997 en Torreón, Coahuila, anotó 11 goles en los 12 partidos que jugó el representativo juvenil de los Guerreros, promediando un tanto cada 97.64 minutos.

En la actual campaña se hizo presente en el marcador en los encuentros contra Lobos BUAP, Monarcas,
Veracruz, León, Pachuca y Pumas.

Cabe destacar que éste es el tercer título de goleo de Ronaldo en categorías menores, toda vez que también se consolidó como el máximo romperredes en el Torneo Apertura 2016 con Santos Laguna Sub 20, y en el Clausura 2015 con los Guerreros Sub 17.

Sobre esta distinción, el ariete lagunero externó: “Muy contento de ser campeón de goleo una vez más, siempre me gusta ayudar con goles en donde me toca jugar, creo que todo es gracias al trabajo del día a día, todo suma para mi carrera y espero seguir creciendo en la institución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario